Análisis Meristation de PGR3

Un poquito mejor que con Kameo, le endiosan a saco y le han clavado un 9.
[fumando] [fumando] [fumando] Pa que le iba a poner? Si sabía q llegaría otro a ponerlo [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
os juro que no aguanto mas.... i need PGR3 [babas]
Esto de tener que esperar hasta mañana para machacaros por el Live es para volverse loco........ [poraki]
como digo yo IMPRESIONANTE para tanto analisis si luego lo que importa es que juegues tu jijiji
A mi es que no me quedan uñas ya....
Y no solo me he quedado sin tenerla antes ( como parecía que iba a ser, yo esperaba estar jugando ahora mismo, pero las circunstancias se han puesto en mi contr), si no que no voy a poder conectarla hasta mañana a las 12 de la noche...Y para entonces ya me sacareis una ventaja de nivel que lo voy a flipar....Aunque es igual, en meia horita, os meriendo de nuevo, jejejejeje. ( baja modestoooooooooo).
Menos mal que no han dicho que PGR3 es peor que el grandioso OGT4 de ps2
filetefrito escribió:Aunque es igual, en meia horita, os meriendo de nuevo, jejejejeje. ( baja modestoooooooooo).


Eso me lo dices mañana en el Live a borde de un Maranello en Londres. Yo sere Kinglander.

Mientras, eres un *"fantasmilla"

*con cariño y mucho "amos"
Estoy que me fio de los analisis de Play...meristation muhaha.

PGR3, segun me han dicho (y eso que les e dicho que no me destripen nadaaaaaaaaaaa) es laaaaaaaaaaa hostia, aunque tambien tiene ciertas ralentizaciones puntuales..... afu [decaio]
IMPRESIONANTE yo m lo voy a pillar mañana con mi consolita jjijijji
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los de meriplaystation estos cada dia tienen menos criterio...
puntos negativos del PGR3:
El número de coches licenciados sigue quedando lejos del referente del género.

y cual es el referente? GT? porfavor, menudo asco de web. un dia dije q no la volveria a visitar.. y no se q hago paseando por ahi...
Rotam_ZXB escribió:los de meriplaystation estos cada dia tienen menos criterio...
puntos negativos del PGR3:
El número de coches licenciados sigue quedando lejos del referente del género.

y cual es el referente? GT? porfavor, menudo asco de web. un dia dije q no la volveria a visitar.. y no se q hago paseando por ahi...


Lo que pasa que les jode que en el Gt4 no se puedan meter ni un ferrari por que el Project 3 no les a dejao ni uno libre jaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo que pasa que les jode que en el Gt4 no se puedan meter ni un ferrari por que el Project 3 no les a dejao ni uno libre jaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno
Segun he leido en Meristation, el Gotham TV es para ver repeticiones guardadas de otros usuarios, no se pueden ver las carreras de otros online mientras juegan?? alguno sabe como va??
Yo pensaba que se llamaba OGT4 [burla3]
he leido el analisis y si que canta a la legua las comparaciones con el referente del genero, ese GT4 que me ha dejado mas frio que un baño en pelotas en el mar, cosa que no puedo decir del PGR3 que flipe en el camion.

Otra cosa muy importante que no han incluido en el analisis es el hecho de poder crear tus propios circuitos y jugarlos online, supongo que esta opcion anularia uno de los puntos negativos que le han puesto, que segun ellos parece mas una expansion del 2 con mejores graficos.

yo leo a meristation a diario (si, estoy aliado con el demonio [sonrisa]), pero como decis son sonyers hasta la medula, algunas de las noticias dan risa por no hablar de alguna gente en los foros que parecen de prescolar, hasta que descubri este santo foro (hoy menos santo que de costumbre con el desmadre), las notas en meri las hinchan un monton en ps2, pero los analisis suelen estar bien escritos periodisticamente hablando, la mayoria, porque todavia recuerdo el de fable para pc.
Para mi, MeriStation es la Hobby Consolas online [lapota]
Uff, un 9, espero que no me defraude... en cuanto tenga un rato lo probare
Eso de q los analisis estan bien escritos ... [tomaaa]
no me he fijado o no lo encuentro, sabeis si tiene multiplayer a pantalla partida? y el PD zero? salu2!
a mi me parece que normalmente estan bien escritos, gente como el juantxi ese hacen buenos analisis, claro que no les puedo exigir la editorial de un periodico, mas que nada porque es una web y no les pago nada, y sin embargo la mayoria de las revistas de juegos de este pais las pagamos y los articulos son muy pobres en su mayoria. Es una opinion, y cada uno tenemos una, eso es lo bueno de todo esto, a unos les gusta el fifa ( [mad] ) y a otros el PES, je je.

Si, tiene multiplayer a pantalla partida, al menos yo jugue en el camion esta opcion, esperemos que la experiencia sea mas grata que en el camion que iba bastante mal a dobles.
me estaba asustando de no poder jugar a estos 2 juegazos como jugaba en la n64 y xbox en multi :?
No , si no digo q este mal hechos , en el sentido de opinar ( algo q a unos puede gustar y a otros no ) , solo en el sentido de escritura : se comen muchas comas , incluso dobles puntos , etc ...

Aunke , la verdad , incluso en la tele , en los tipicos comentarios en la parte inferior de pantalla ( vease caso de los noticiarios y demas ) , hay muchas cagadas ^^'

No es q vaya de " galactico " , q yo de estudios mas bien nada . Solo eso , q vi muchos fallos en Meri mas q en otros lados .

P.D. : Yo siempre le echo un ojo a esa pagina [ok]

---

Se me olvidaba , suma un voto a PES [burla2]

Teniendo ya el PES 5 en play2 , me comprare el de la xbox solo por el on-line : )
24 respuestas