Análisis: Magforce Racing

Titulo: Magforce Racing
Compañia: VCC/FEB/Crave
Jugadores: 1-4
Jormato: PAL
Funciones Online: NO
Idioma: multiidioma
Nº GDs: 1
Género: conducción
Release: 13 de julio del 2000

Imágenes

Imagen Imagen Imagen

Introducción
Estamos ante un juego de carreras futurista. Corremos a toda velocidad con trípodes por circuitos variados.

Gráficos
Ante mi sorpresa, tiene unos gráficos trabajados, con buenas texturas, una magnífica iluminación y buenos sombreados, aunque el cielo está bastante pixelado.

Sonido
La música de un juego futurista suele ser electrónica y este juego no es una excepción. La música de fondo es correcta, no nos aburre pero tampoco absorbe mucho.

Jugabilidad
Los controles son muy sencillos: acelerar, frenar y lanzar ataques.
Recuerda al mario kart en ese sentido. Durante las carreras podemos recoger ataques contenidos en rombos lilas. Estos van desde minas que explotan al pasar por encima, rayos, descargas, etc. hasta disparos automáticos. El manejo es muy sencillo y permite usar volante y arcade stick. Además pueden jugar hasta 4 jugadores.

Diversión
Es un juego muy recomendado si lo que quieres es pasar un buen rato con los amigos o la novia o hechar una carrera sin pensar demasiado. Elige un vehículo, una pista y ¡a correr!.

Valoración final
Es un juego entretenido, para jugar una tarde que no haya nada más que hacer. Sin grandes pretensiones, acaba diviertiendo bastante.

Nota final: 7
Se agradece el ánalisis.....pero tío, pon un par de imágenes por lo menos, una review sin imágenes es cómo un jardín sin flores.

Es una crítica constructiva eh?
Un poco chapuzero poner el link de google vamos digo yo xD
Almenos, un par de imagenes insertadas en el primer post, así no me canso al leer el review jejeje
Bueno os he puesto 3 imágenes, aunque su calidad no es demasiado buena y no hacen justicia al juego. Pulsadlas para agrandarlas.
Suficiente, estás aprobado xDDDD
5 respuestas