Análisis M3 Real Perfect Pack

Tras casi un año de espera el nuevo flashcart para NDS del M3 Team está por fin entre nosotros. Se trata de la evolución del popular M3 Simply, que incluye la posibilidad de usar expansiones de RAM, GBA y vibración. Como siempre nuestro experto eGladiator ha analizado el nuevo dispositivo, en una extensa revisión que podéis leer a continuación:

Imagen
Clic en la imagen para ver el análisis
GBA y Vibración, la verdad es que suena muy bien.
a este ritmo va a haber mas tipos de flashcarts que consolas en el mercado!
no creo que me la compre, pero siempre es interesante saber como avanzan las flashcards:)
E-gladiator,cada dia te lo curras mas,eres un crack! [oki]
Muy buena review! No creo que lo compre, pues parece que no tiene demasiada compatibilidad con tarjetas que no sean microSDHC y por ahora no quiero deshacerme de mi tarjeta Sandisk de 2GB.

Aun así, no tiene mala pinta.
muy buena pinta tiene este flash , lo tendre en cuenta para mi ds , proximamente ,
salu2 y gracias por el analisis
Yo ya lo tengo y funciona francamente bien... No he probado los juegos que menciona que van mal, pero juegos com Zelda o Los Simpsons (de 1024Mb cada uno) cargan sorprendentemente rápido y no notado ralencizaciones. El Soft Reset funciona estupendamente y el listar Roms (tengo metidas unas 18 en una Sandisk de 2Gb) lo hace instantaneamente... No he tenido mas flashcarts, pero a este le pongo un 9... mas que nada porque nada es perfecto...
Perfecto Copyright eGladiator!!
Despues de leer el analisis, me sigo quedando con mi R4
Este flash cart después de tanto hype, es completamente decepcionante, parece que es tan solo
un G6 capado, usando el mismo hard pero cambiando la rápida memoria interna del G6 por memoria externa con problemas de velocidad.

Para mi este flash queda descartado, hay opciones mas baratas como el R4/Simply o simplemente mejores como el CycloDS Evolution o el Acekard RPG
Opino igual que sero. Donde esté un R4 con el EZ 3 in 1 que se quite todo lo demás. XD
Me acabo de comprar una DS y queria saber si hay alguna forma de ponerle radio.
......
17 respuestas