Análisis G6DS Real

eGladiator nos trae otro de sus meticulosos análisis de un cartucho flash de Nintendo DS. Se trata del G6DS Real, la nueva unidad slot-1 del M3 Team:
Imagen
Fú ya hay tantos que uno no sabe donde elegir. Habra que echarle un vistazo. :)
Mira estaba pensando en pillarme uno ;-)
Lo unico que siempre me a tirado un poco para atras es los precios de estos kits que vienen con todo incluido... me compre yo un cartucho para la GBA y oye va de perlas, pero claro no es compatible con estos grabadores usb que venden ahora. Mi tio se compro un kit de estos, y se gasto una buena pasta entre el passme, el cartuchito de un gigabite y el cacharro para flasear los cartuchos.
Sigue siendo algo caro al menos todos los que mire yo anteriormente... A ver si baja un poco de precio, por que ya pique una vez y los 100 euros por 512 megabits me dolieron, aunque bastante que los disfrute en la GBA [666] .
Saludos !!!
hitbit2 escribió:Fú ya hay tantos que uno no sabe donde elegir. Habra que echarle un vistazo. :)


Ya te digo!

Difícil la elección es, hay que ver como han cambiado las cosas desde el EZpass super-gigante :-P
Lo mejor, es que te compras uno ... y te dura practicamente toda la generacion de la consola, siempre y cuando tenga un equipo actualizandolo dentras competente.

Un saludote.
Este no esta nada nada mal, es un flash coj%nuo
con una peazo review!

Solo queda saber el precio
y saber si saldrá un pack con cartucho ram para jugar a GBA y Opera, entonces sera perfecto, como el futuro M3Real.

Saludos
otro flash cart, [tadoramo], cuántos van ya, 20, 30
joer y otro mas. lo contento que ando yo con mi r4 aunque habra que probar este jejeje.

Saludos!!
Una vez más,mis felicitaciones por un gran trabajo para eGladiator.5 estrellas!!!!!
Yo tengo el r4 y estoy encantado con el. Amigos mios tienen el simply y cojonudos tb ( aunq bueno el "problema" de estos flash slot 1 es q no tiran los juegso de gba ).

Yo creo q cualquier flash slot 1 de los actuales son cojonudos, muy similares entre si y con un funcionamiento excepcional. Eso si, yo prefiero pillar uno con slot de memoria para poder ampliar la capacidad en caso de q se necesite.

Un saludo.

P.D = buena review tron 5 estrellas al canto
Pues mirad, con tanto hilo, tanta REVIEW, tantos datos... al final no sé cual comprarle a mi novia.

¿Alguien recomienda uno bueno, bonito (que no sobresalga mucho de la bahía GBA, o que vaya directamente en la ranura NDS), barato, con compatibilidad "absoluta" o "casi absoluta" con backups de NDS y de GBA, con memoria externa vía SD o Mini SD, con autoparcheo de roms y con PASSKEYS incluidos o modo Plug&Play para torpes?

Anda que no pido, eh?
Gran review, no palabro, 5 Stars!
Parece que el hilo no tiene mucho tirón, ¿eh? :O
buena review con esta ya me he decido en pillarme este a ver que tal.
Tengo una duda y no se bien donde exponerla ^~^U

Se trata de saber si las partidas salvadas(archivos .sav) de una "supercard" en el slot 2 sirve igual al pasarla a una targeta de slot 1 como por ejemplo el "M3 simply" puesto k para esta primera hay k parchear los juegos y para la segunda no.

Un saludo ^_^
19 respuestas