Análisis flashcart Acekard 2.1 para NDS

Imagen

Los cartuchos flash del Team Acekard se han hecho un hueco en el mercado por ofrecer una solución bastante completa para la Nintendo DS con un precio económico. En esta ocasión os traemos un análisis de la última versión, realizado por ArangeL.

El Acekard 2.1 tiene compatibilidad completa con ROMs y homebrew, trucos de Action Replay, soporte para memorias MicroSDHC y menor consumo eléctrico que anteriores modelos, ente otras características que podéis leer en el análisis, además de sus ventajas y desventajas frente al resto de cartuchos.
wueno yo no entiendo mucho de esto...pero es una mini duda...si yo me pillara una dslite ahora...este cartucho me funcionaria directamente o tendria q hacerle algo a la ds??
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
JANZO escribió:wueno yo no entiendo mucho de esto...pero es una mini duda...si yo me pillara una dslite ahora...este cartucho me funcionaria directamente o tendria q hacerle algo a la ds??

Te funcionaría directamente.
muchas gracias tio ;) osea q tengo mi backup del ffxII lo pongo en la targeta..y va directo...ok?(perdonar mi ignorancia)
Curiosete que cuando se hablan de ellos para la DSi lanzen un flashcart para la DS...Da que pensar ;)
yo esa marca no la conocia y efectivamente es raro que saquen un nuevo flashcard despues de anunciar lo de dsi
No a salido hoy este cartucho...... me voi a comprar uno :D
Gracias a todos ^^. No he querido daros las gracias en el tema principal para no "ensuciar" con posts y reflotar la review (no me parecía correcto); pero os leo a todos y os agradezco los elogios ^^. Si alguien tiene alguna duda sobre esta flashcart puede postearla en el tema del análisis; que ya me encargaré de responderla.
DreaMans escribió:yo esa marca no la conocia y efectivamente es raro que saquen un nuevo flashcard despues de anunciar lo de dsi


Lleva ya 1 año en el mercado, esta es solo una revision de su anterior edicion que mejora ciertos aspectos puntuales, dejando atras la antigua version.

Aparte, para Dsi puede que funcione XD tiempo al tiempo.
jiXo escribió:El Acekard 2.1 tiene compatibilidad completa con ROMs

Creia que en EOL estaba prohibido hablar de ROMs, ¿No seria mejor decir compatible con copias de seguridad?
En este foro SOLO se permite dar/solicitar información de descarga de ROMs pertenecientes a los siguientes sistemas clásicos, listados en ClassicGaming:

Amstrad CPC
Apple II
Arcades clásicos
Arcadia 2001
Atari 2600
Channel F
ColecoVision
Commodore 64
Intellivision
MSX
Neo Geo (hasta 1998)
Odyssey 2
Sega Master System
TurboGrafx16
Vectrex

La mayoría de estas ROMs las podéis encontrar en la mencionada web.

alguien dijo emuladores?? :-| :o
flipe22 escribió:
jiXo escribió:El Acekard 2.1 tiene compatibilidad completa con ROMs

Creia que en EOL estaba prohibido hablar de ROMs, ¿No seria mejor decir compatible con copias de seguridad?


ROM es a un cartucho lo que una ISO a un DVD. Por supuesto me refiero a ROMs legales (extraídas de tu cartucho original)
Ok gracias por la aclaración, es que siempre hay mucha confusión al hablar en los foros
Muchas gracias por el review. Siempre son útiles.
Un completo análisis. De todas formas yo sigo funcionando con la misma supercard que hace 1 año, jejeje.
sergiomb escribió:¿y donde se compra?

Yo también estoy interesado en el tema. He estado buscando por las webs de los patrocinadores y no la veo por ningún sitio, y por el ebay tampoco... y nadie dice dónde la venden [buuuaaaa] , jejeje.
Un saludo.
FIGANE escribió:
sergiomb escribió:¿y donde se compra?

Yo también estoy interesado en el tema. He estado buscando por las webs de los patrocinadores y no la veo por ningún sitio, y por el ebay tampoco... y nadie dice dónde la venden [buuuaaaa] , jejeje.
Un saludo.


en la pagina oficial tenéis los distribuidores que lo venden
http://www.acekard.com/distributors.php

un ejemplo es este ( que ademas es patrocinador ;) )
http://web.alechip.com
FlipFlopX escribió:Curiosete que cuando se hablan de ellos para la DSi lanzen un flashcart para la DS...Da que pensar ;)



Esta nueva version del acekard salió antes que la DSi
Dreamboy escribió:
FlipFlopX escribió:Curiosete que cuando se hablan de ellos para la DSi lanzen un flashcart para la DS...Da que pensar ;)



Esta nueva version del acekard salió antes que la DSi


Zasssss!! jajjaja

De todas maneras he leído en la review que será compatible con la DSi
Si pero la que venden en alechip es la 2.0 no? o el software es el 2.1??

[buuuaaaa]

Además pone que es un cartucho barato... y casi que me sale más a cuenta comprarme El Cyclo Ds.
el 2.0 y 2.1 se diferencian en hardware
yo no se si abra ya mas unidades de flashcarts en el mercado que cartuchos originales para nds, la verdad que tiene que ser emocionante conseguir crear un cartucho de este tipo (al menos para un neofito como yo)

saludos
Pues economico no creo, pero bueno, el anterior era de los caritos, no creo que este baje mucho el anterior prometia muchas cosas y las tenia, pero era mu lento y con tarjetas normales de 2 gigas, yo tenia una de 6 gigas y vamos, mas lento que una tortuga creo que el mejor el m3 pero para saberlo hay que probarlos todos, y yo lo hice, todos todos, los he comprobao y el 2º mejor el cyclods, ahora que los review aunque estan muy bien y dan mucha informacion aveces parece que no se mojan demasiado... mas bien tira a publicidad pero bueno, que no pasa nada, yo hice mis propios test y saque mis conclusiones, y dare una oportunidad a este haber si supera mis espectativas.
Pues yo la verdad he probado muchísimos, varios modelos de M3 desde slot 2 a slot 1, Ez 1, 2, 4, 5. DSTT, Supercard, y justamente el acekard este no, pero de todos el ke mas me ha gustado y el que tengo actualmente es el Cyclo DS, es rapido en la carga, tiene compatibilidad total, los trucos, el ahorro de bateria, el RTS, es todo, para mi el mejor, aunque como os digo no he probado este aun, pero a todo el k me pregunte le recomiendo el CycloDS.
Un saludo!
nas

si duda como dices es el cyclods el acekard es otro mas con buena calidad este es el modelo nuevo del anterior

este fabricante acekard puede ser la primera en sacar flashcard para DSI!!!

animarse :)
27 respuestas