Análisis del flashcart multimedia iPlayer para NDS

Imagen

De entre los últimos cartuchos flash para la Nintendo DS destaca un modelo con dos sorprendentes características: reproduce formatos multimedia por hardware y no permite cargar copias de seguridad. El iPlayer es capaz de reproducir (sin necesidad de convertir) los formatos de vídeo 3GP, AVI, ASF, FLV, MOV, MPEG, RM, RMVB y WMV y de audio AAC, APE, FLAC, M4A, MP3, OGG, RA, WAV y WMA; además de cargar software casero.

Para probar su funcionamiento, nuestro moderador y experto en flashcarts eGladiator ha realizado un completo análisis, el que podréis leer todas sus virtudes y defectos.
Al menos nintendo no puede tener nada en contra de esa flashCart...
Segun ! no esta mal, pero algunos formatos están un poco obsoletos
SI no carga ROMs dudo que venda mucho : /
KiAn escribió:Segun ! no esta mal, pero algunos formatos están un poco obsoletos


O_O ¿Cuales?
Diskover escribió:
KiAn escribió:Segun ! no esta mal, pero algunos formatos están un poco obsoletos


O_O ¿Cuales?

mov por ejemplo me parece ya un poco viejuno, veo que carga muchos formatos pero mp4 no? en avi entra todo tipo de codificacion? soporte de mkv no veo, aun que claro, es para alta definicion pero al igual podrian intentar dar soporte, ya que dan soporte a audio, veo mp3, ogg y tal... al menos soporte midi podria tener k lo tiene hasta mi movil!
Este cartucho esta muy bien, pero no creo que se venda demasiado jeje
Por desgracia sin carga de backups sera un proyecto que no creo que sea un exitazo de ventas, solo hay que recordar el mosqueo de la gente cuandosalio el cf firm de psp sin carga de bacup pero si con homebrew.
Me parece un buen producto, por lo que he leído parece que tiene desactivada la función de "carga de software casero" desactivada. Tiempo al tiempo para que la activen, xDD
Eeeeeeeeeeeestos son los flashcarts que tendrían que salir.

Ahí, con dos cojones.
Hombre si fuera para PSP... Pero es que ver videos en la DS tiene que ser un coñazo. Para los juegos no importa, pero verse una peli en la DS tiene que ser una paliza.

Mi DS pa juegos y mi PSP para juegos y scene.
hay gente que ve pelis en el móvil, porque no en la DS?
Yo me vi la primera temporada de Lost en la PSP en versión original con subtítulos... aunque era la tercera vez que la veía...
El precio me parece bastante elevado...
Además como se venda mucho (cosa que dudo), los de la sgae ya van a estar reclamando canon por esto.
Me parece genial este flash, estaba esperando review desde que lo vi; solo se tiene que esparar a que baje un poco.
lamentablemente no tendra demasiadas ventas, o al menos no tantas como sus hermanos "cargaroms" asi que puede que acaben abandonando el proyecto.... aunque esperemos que me equivoque
No lo veo muy útil. En la práctica no hace nada que no se pueda hacer con lo que existe desde hace años :-?
robizen escribió:lamentablemente no tendra demasiadas ventas, o al menos no tantas como sus hermanos "cargaroms" asi que puede que acaben abandonando el proyecto.... aunque esperemos que me equivoque


+1 opino lo mismo
Pues....no. Con los otros también tienes multimedia, y puedes jugar copias y tal, así que...
Es una lástima que no trajeran ya de serie una salida para tv.

Nintendo debería estar apoyando estos cartuchos con todas las opciones extra que se pudiesen aportar, y que no estuviesen disponibles para los otros cartuchos, quizás mejor incluso desde la clandestinidad, y si fuese necesario y procediese, subvencionarlos.

Y que bajen el precio de NDS ¡YA!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
sexto escribió:hay gente que ve pelis en el móvil, porque no en la DS?
Yo me vi la primera temporada de Lost en la PSP en versión original con subtítulos... aunque era la tercera vez que la veía...

Yo veo series en mi movil, pero es que la pantalla de mi movil es el doble de grande que la de DS... intenté ver una peli en la DS y vaya KK!
jiXo escribió:no permite cargar copias de seguridad

Y aqui pierde el interes en el cartucho el 95% de su clientela (el 100% en caso de españa).
Lo único que aporta esta birria de cartucho es quitar el engorro de reconvertir los videos para programas como el moonshell; pues vaya un avance. ¿Que será lo próximo? ¿un flashcart que no sirva para jugar ni para videos pero que indique el estado de la batería sin tener que encender la DS?
Vamos para atras como los cangrejos.
vigesimo tercero!!!

Esperemos que el software pueda ser portado a otros cartuchos.
22 respuestas