Análisis de la juventud,amor y todo eso

Viendo como estan las cosas por aqui ultimamente y debido a recientes post,sobre problemas de la gente pues se me ha ocurrido contar experiencias aver que opinais.

En principio hablar de como son las personas,en mi caso yo estuve con una chica,me dejo por un amigo,luego hubo algo entre yo y ella y yo,y ahora esta todo raro...

La cuestion,esque casi ninguna persona despues de lo que me paso hubiese vuelto a hablar,pero yo como soy muy mio me gusta hablarlo todo,nose pq,y tengo la sensacion de q cada persona es un mundo,me explico.

Creo que mi ex,en cuestion,es una persona muy vive la vida que no piensa las cosas y que primero hace y luego piensa,es una persona que ve normal que a estas edades(17-22)pasen cosas del tipo,gustar otras personas,que te puedes liar con alguien etc...sabes como quitarse el peso de encima.

Se que eso suena a excusa,pero me estoy dando cuenta de que ella es asi,me refiero aque en ese sentido es diferente,y por ejemplo yo que pensaba que pasaba de mi y todo eso,ahora se ve muy arrepentida,solemos quedar y hablar y nose,al estar en frio te das cuenta que la vida es tremenda,pero que conste que lo que hizo no tiene perdon y ella ya lo sabe...

Creeis que hay personas muy distintas?es decir creo q una persona q sea consciente(como yo) de estas cosas es mucho peor que lo haga que una persona como mi ex,que digamos tiene la forma de verlo muy distinto..y quizas se de cuenta ahora...

Principalmente lo digo pq casi todos en estas situaciones cortan por lo sano y no kieren saber nada de la persona q le hizo daño,pero yo soy asi,y por eso digo que ahora veo cosas q antes ni de coña veia sobre su personalidad,que me sorprende mucho.

Nose si me entendisteis,pero bueno, :-p

A ver que pensais,en general sobre las personalidades en estos casos,y como esta la juventud :-P
Ale, que mejor momento para responderte Dylan, cuando en mi dia de fiesta, me acaba de despertar mi "novia" diciendome que a ver si no esperaba llamarla, que se ha vuelto a rebajar, que me ha ganado el orgullo...y demas cosas que te dan animos para afrontar el dia.

La gente es diferente, eso es inevitable. A veces estan los que pensamos todo minuciosamente (en relaciones afectivas) y otros que lo unico que hacer es vivir, sin pensar nada de nada, hasta que las cosas pasan.

Otras personas que se tiran 6 años amando a una persona, de los cuales los tres ultimos no son correspondidos, y otras personas que olvidan al instante , tambien el termino medio.

Tambien las personas que dicen que no quieren novio/a despues de haberlo dejado con uno, que quieren estar libres, y a los dos meses empiezan con otro tio, sin que nadie se lo explique.

O sino, personas a las que les gustas, quedas con ella, no pasa nada, se distancia todo porque no ha pasado nada (por su parte sew distancio) y dos años despues, te dicen que se arrepienten de lo que paso ( o no paso)

Nose, ahi van unos casos, para que veas las situaciones que veo yo por aqui.

Salu2 [boma]
pues claro q hay personas muy distintas, a mi me paso muy parecido como a lo de tu ex.
yo veia las cosas de diferente manera y no me daba cuenta del daño q hacia. pero weno, ya las cosas han cambiado y se merece otra oportunidad como amigos o lo q kerais.
bss
2 respuestas