Me gustaria, si pudiera ser y os apetece hacerlo, es que comenteis que os parece la consola y que diferencias hay entre esta y la 360 que os hayan llamado la atención. No busco o por lo menos no es mi intención que hagais de comerciales, sino que comenteis que os parece desde vuestro punto de vista de usuario común y cotidiano, que es al fin y al cabo lo que interesa, por lo menos a mi. No hace falta que ahondemos en precios y que si tal cual, esas discusiones que todos conocemos y que a todos nos cansan, pero que sin embargo estan un dia si y otro también en los foros.
Creo que a la mayoria ya sabe que es lo que compra y por qué lo compra y el que no lo sepa peor para el. Ya digo, si podeis. No hace falta que os pegueis un análisis a fondo ni mucho menos. Simplemente una pequeña opinión, para que los que no la tenemos o tenemos la 360 sepamos que tal es la competencia, por boca de quienes somos al fin y al cabo los que pagamos. Hoy no tengo dinero para comprarla, pero nunca se sabe y desde luego al entretenimiento no lo cierro las puertas. Pues eso.
P.D.: Añado una cuestión personal que me ronda ultimamente por la cabeza: La 360 puedes conectarla a un monitor mediante un cable VGA y así por lo menos tienes alta definición aunque a escala monitor de PC. Lo cual supone poder hacer uso de los juegos en HD y notar la diferencia entre lo que era la antigua generacion y esta, aunque sea peor de lo que pueda ser jugar en un pantallón cojonudo. Mi pregunta es: ¿Los que no tengan una pantalla con HDMI y tengan un monitor, tendrán que seguir jugando en una tele convencional hasta que se pillen o bien un LCD, pantalla de plasma o monitor con entrada HDMI? ¿O por el contrario existe un conversor HDMI/VGA?.
Pues eso más que nada y gracias.