Análisis cedés

Cedés

Inicio este post, porque hay cosas que no entiendo y porque a más de uno, seguro, que le está pasando lo mismo que a mí:

Tengo una V5+Messiah 2 y siempre grabo totas mis copias a 2x

Verbatim: Grabado a 2x, funciona bien pero con pequño silbido al cargar(algo normal, por lo que tengo entendido).

Philips D-R80 (porque cuando fuí a comprar Verbatim no había, y los Philips van de maravilla, como las televisiones y vídeos): A mí por lo menos me cuestan lo mismo que los Verbatim, y en algunas ocasiones hacen menos ruidos que el primero.

IntensoBlack CD-R: lamentables. Más caros y mucho ruido. No sólo el típico silbido, sino también terrorífico ruido cuando esta cargando una fase o el juego. Parece que la lente o el motor pueden salir despedidos de la consola en cualquier momento. De hecho, el mismo juego grabado en Verbatim o Philips cargan antes y el ruido es el normal. En la psx los utilizaba junto a los memorex y de vicio.

Por cierto, dejo esta pregunta en el aire:

supuestamente no, fijo que la lente de la psx, supuestamente, es peor que la de PS2, aunque después de las barbaridades que le he echo a la uno, sigue funcionando perfectamente y me da la impresión de que es bastante más dura, pero no mejor. Bueno al grano. Por qué ninguno de los juegos grabados en cualquier soporte (cedés), hasta en los discos del Alcampo (10 cedés a 400 pelas) no hacen ni un ruido, cargan como si fuese un original y la lente ni se oye?
Escrito originalmente por javicom
[B]Cedés

IntensoBlack CD-R: lamentables. Más caros y mucho ruido. No sólo el típico silbido, sino también terrorífico ruido cuando esta cargando una fase o el juego. Parece que la lente o el motor pueden salir despedidos de la consola en cualquier momento. De hecho, el mismo juego grabado en Verbatim o Philips cargan antes y el ruido es el normal. En la psx los utilizaba junto a los memorex y de vicio.

[/B]

a mi los intenso black los que mejor me van, son caros pero los mejores, despues los verbatim, y luego las demas marcas ya ni las uso

pero te aseguro q los intenso van de pm
1 respuesta