Análisis cartucho Supercard DS

eGladiator completa el análisis de los nuevos cartuchos flash de slot 1 para Nintendo DS con la review del Supercard DS. En esta ocasión, el conocido fabricante de cartuchos para GBA introduce varias mejoras interesantes, aunque no termina de librarse de alguno de los males que le persiguen.

Imagen
Esperemos que el precio sea bueno.
Voy a leerme la review a ver que tal
yo siempre he estado contento con los productos de supercard ya he tenido varios y siempre le estan dando soporte
Ya lo he visto, es genial, muy aclaratorio
Yo lo tengo desde hace 1 semana y va genial, todos los juegos funcionan, fácil de usar, una maravilla por sólo 40€
hablan muy bien, tiene posivilidades de triunfar
Buena review. Parece que con la nueva hornada de flashcarts empieza la batalla real por el trono del slot1 ^^
¿Me espero? O compro.

Me han comentado que el M3 está bastante bien.
Lo tengo desde hace poco y todo perfecto. Eso si, la SD de alta velocidad.
Saludos.
Funciona tanto en la DS antigua como en la Lite? :-?
Buenas [oki]
tengo el SCDS One y grabo en el mis archivos de juegos descargados y no puedo jugar }:/ me dice que no detecta ninguno.
Formatee en FAT32 como me indicó un amigo y luego grave mis juegos en la micro SD pero no los lee.
¿¿como debo hacer para usarla??
Dalco escribió:Buenas [oki]
tengo el SCDS One y grabo en el mis archivos de juegos descargados y no puedo jugar }:/ me dice que no detecta ninguno.
Formatee en FAT32 como me indicó un amigo y luego grave mis juegos en la micro SD pero no los lee.
¿¿como debo hacer para usarla??


No creo que leas esto despues de tanto tiempo, pero por si acaso...

Windows xp no formatea correctamente las tarjetas de memoria, tienes que reformatearla en un ordenador con windows 98 o 2000, o con una pda o camara de fotos.

Luego tendras que copiar en la raiz de la tarjeta de memoria el "sistema operativo" que puedes descargar de supercard.cn

Por cierto, para que las roms funcionen tienen que estar limpias, es decir, sin parchear. Hay varios lugares de donde bajarlas pero me imagino que las normas de este foro no me permiten decirte cuales son, de todas formas los encontrarás facilmente usando google y las palabras adecuadas.

Saludos.
Perdonar mi ignorancia pero no tengo DS, pero es que estoy un poco alucinando ya que una chiquilla de mi curro vino con su ds y ese cartucho plagado de copias de seguridad..
me dice que tan solo lo compró y le metió las copias de seguridad.. a lo cual yo me quedo asombrado. tan facil es? y yo acostumbrado a la psp y sus complicaciones jajaj

Con que finalidad venden esos cartuchos? saludos.
14 respuestas