Analisis Alone In The Dark:the new nigthmare

Encuesta
ANALISIS
80%
4
20%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos. La encuesta terminó el 28 oct 2001 15:24.


Juego:Alone In The Dark:the new nigthmare

FABRICANTE:
Darkworks


CATEGORIA:
Aventura


DISTRIBUIDOR:
Infogrames


PRECIO:
6.490


TEXTOS:
Castellano


VOCES:
Castellano


MANUAL:
Castellano


JUGADORES:
1

RED:
No

GRÁFICOS:
OpenGL

ACELERACIÓN 3D:
Necesaria

SONIDO
Estéreo

PLATAFORMAS:
Pc,psx,ps2 y Gbc <-Nuevo analisis

Puntuacion:9,0 <---Nuevo analisis

Arguemento:
Con la busqueda de un amigo perdido,canrby tiene una llamada.y le dicen q han visto a su amigo en una isla.Con su amiga aline van en busca de su amigo.hasta q van en avion y en su conversacion una bestia deshuamana arrastra el avion hasta en lo profundo de la isla....cada uno tiene su mision.

Positivo:
-Sonido,musica y graficos espeluznantes !Q MIEDO!
-Jugabilidad magnifica
-Jugad con la luz apagada....y sera lo mejor
-2 finales diferentes:Carnby y aline.

Negativo:
-Un poco mas de miedo y oscuridad y me meo....
-Tan oscuro...aburre.
-Tantos bichos,tantas balas gastadas.
-tan poca municion.

En total:
Un juego maravilloso q merece la pena comprarselo en cualquiera de las plataformas.

GRACIAS POR LEERME.

Blade.
me ha parecido malisimo... el movimiento del tio es pesimo... me ha decepcionado
Lo único bueno del juego es la "intro"...

Los bichos son de risa...

Los escenarios sin embargo están bien...pero bueno...yo no lo compraría por nada de el mundo...

Un saludete!!
Gracias a los 2 por contestar.....Ya q me esfuerzo jeje.
Bueno, la verdad es que a mi me ha decepcionado un poco. Yo, me esperaba algo más currado, sobre todo teniendo en cuenta el equipo que pide, ya que los gráficos no son nada del otro mundo. Los gráficos de los escenarios son muy buenos, las sombras también estan muy bien conseguidas, pero como habeis dicho, el control sobre el muñeco y los movimientos son pésimos. Para una consola quizá estuviese bien, pero no para un ordenador, aunque no deja de seguir siendo un buen juego, aunque no demasiado.
La verdad es que tampoco está tan mal! Teneis razón en lo de los movimientos de los personajes, son algo irreales (habeis visto como sube las escaleras cuando va andando?), pero por otra lodo considero que la ambientación está muy lograda y de vez en cuando te pegas un sustete cuando se apagan las luces y aparece alguna de esas caras fantasmales que luego desaparece (vamos que si te lo estás aguantando te puedes ir de baretas!!).

Pero lo que más me cabrea es que los videos me van a pedales y se entrecortan, no creo que sea por el equipo que tengo (pentium III 500) o sí!

Salu2
El juegp solo está regular , quien piense que este juego da miedo , que juegue al primer Resident Evil.
6 respuestas