Añadir RSS a Firefox

Soy un negado, lo se...
el otro dia formatee el equipo y he perdido los marcadores dinamicos que tenia en Firefox, ahora soy incapaz de añadirlos.
por mas que he buscado, encuentro este hilo
pero hay enlaces que el navegador no me los reconoce...
que hago mal?
El hilo que enlazas, aunque antiguo, es todavía 100% correcto. ¿Qué significa que "el navegador no los reconoce"?
Pincho en el enlace de noticias o el que sea y abre un xml...
No se como hacer que el navegador reconozca ese xml com un rss...
Si te sale el XML está el tema funcionando por nuestra parte... [+risas]

No uso Firefox, pero te muevo el hilo a Software Libre a ver si nos echan una mano ;)
gracias @melado

Ayer añadi un marcador (no dinamico) en la barra de marcadores con el enlace a feed/
Pues resulta que pinchando hoy en el me ha llevado a la pagina para añadir el marcador diamico... pero solo ha sido una vez, ahora me vuelve a salir el XML como texto... mi no comprender... [qmparto] [qmparto]

el resultado es que ya he añadido el marcador dinamico y ay tengo lo que quiero, pero no se como lo he hecho y porque me hace a veces mal... Oooh
@Larun no es una solución a lo que comentas, pero mi recomendación es que si tienes muchos RSS hagas una cuenta en algún sitio del estilo de Feedly.

No creo que sea información crítica que sea peligrosa tenerla en servidores de terceros, así, tendrás tus RSS en la nube independientemente del navegador o equipo. El día que tengas que formatear o tengas cualquier problema, tendrás los RSS en Feedly y accesibles desde cualquier dispositivo que tengas conexión.
Gracias @Newton, un compañero de la ofi me aconsejo la misa web. Me he hecho una cuenta pero esperaba dar con el problema, prefiero el rss desde el navegador
6 respuestas