añadir Ram a la Ps3???

pos eso ke si se le puede añadir mas ram a la ps3 para ke valla mejor el linux xDD

PD: Si el tema esta repetido sorry he mirao por el foro y no he visto ninguno :D
nose si ram prueba a ver con puleva u otra jajaja que tonterias se comentan por aqui vaya esto cada dia va peor
*MaRiScAl* escribió:nose si ram prueba a ver con puleva u otra jajaja que tonterias se comentan por aqui vaya esto cada dia va peor


Con decirle que no, hubiera bastado.
Buenas,

No se puede, sino ya habría tutoriales para hacerlo.

Saludos.


PD: Para eso esta el foro para preguntar.
Como han dicho con un no bastaba, no todo el mundo nace sabiendo.
*MaRiScAl* escribió:nose si ram prueba a ver con puleva u otra jajaja que tonterias se comentan por aqui vaya esto cada dia va peor


jajaja ke bueno lo puleba lo as pensao tu solito o te an ayudao ¬_¬

Asias a los demas X-D
trankilosssssssssssss ke ya lo se que bastaba tengo ya bastante experiencia
Bueeeeeno tranquilizaos, creo que *Mariskal* simplemente ha descargado la "furia" que lleva dentro por culpa del maldito gordo ese del vídeo-fake, solo ha contestado con ironía-perversa porque se siente decepcionado igual que nos sentimos muchos a estas horas de la noche. Venga, vámonos a dormir que ya es hora. Buenas noches a tod@s.
es cierto rivaldri lo has clavado jeje, buenas noches
jeje , por ahora en ps3 no , como ya te han dicho , pero algun dia , yo creo que si se podra , pero hay que darle tiempo ala consola , y al menos esperar que lleve mas de 6 meses en el mercado , para que la scene , empiece a funcionar en serio , yo por ahora , no espero nada de nada , al menos hasta despues del verano , aunque eso si , si llega antes , vienvenido sea ,
salu2
De momento, no se puede,pero supongo que si en su dia salieron tutoriales paraque los mas valientes lo hicieran en xbox (la primera,claro) no creo que con la ps3 se queden atras, pero supongo que sera igual de arriesgado hacerlo, no apto para los que utilizamos el soldador de ciento en viento.
Ni idea si se puede aumentar la ram (aunque dudo que tenga algun slot libre para poder ampliar la memoria). Lo que si puedes intentar, es usar como swap, algun dispositivo de memoria usb de alta velocidad (de transferencia y seek), de esta manera tal vez consigas un mayor rendimiento...
Aunque se pudiera no serviría de nada ya que los juegos están programados para la memoria que lleva de fábrica y la PS3 no la aprobecharía.
hombre para pcs se comenta que se podran aumentar las ram a travez de usb, no me extraña que también se pueda con ps3 (en un futuro) aunque sea solo para el tema de linux o sistema operativo
y si añadimos un microhondas por usb?

jejej no se enfade el creador del hilo,pero eso de la ram es como rediseñar la consola version casera.

es imposible,ya se estan viendo canutas pa firms,chip,isoloaders y demas,añade ahora gadgets internos...uffffff


saludos [plas]
yo no lo veo tan imposible, para xbox unos cuantos lo hicieron y eso que solo son utilizables con linux y un emulador de mame,creo. DE hecho en una web vendian las xbox ya modificadas, con interruptor para variar entre memoria de serie y 512Mb ,creo. Teniendoven cuenta que la ps3 es mucho mas golosa para usar linux, no dudo que alguna manitas lo conseguira, pero no creo que sea algonque cualquier mortal pueda realizar.
Y aunque se pudiera, los módulos de memoria son de muy alta frecuencia(y serían carísimos). Ahora bien, se debería disponer de un archivo de paginación controlado por el hypervisor, que los 60 GB del disco duro están para algo no?
Kismet escribió:Y aunque se pudiera, los módulos de memoria son de muy alta frecuencia(y serían carísimos). Ahora bien, se debería disponer de un archivo de paginación controlado por el hypervisor, que los 60 GB del disco duro están para algo no?

Hombre no comparemos el rendimiento de la paginación con el de la memoria principal... es bajar un escalon en la jerarquía de memoria, estamos en otro orden de magnitud en latencias, etc etc etc...

Estaría muy bien que se pudiera ampliar, pues veo escasa la cantidad de memoria que tiene.

Ójala algun día... XD

Aleee....
Si se le pudiera aumentar la ram a la ps3 si que sería una excelente opción como ordenador de bajo costo.
19 respuestas