Añadir otra GF8800gts en SLI

Buenas. Tengo un PC de hace unos añitos, y ya le cuesta mover los juegos más actuales. Me preguntaba si comprando otra gráfica para conectarla en SLI se notará un gran cambio, o no merece la pena.
El resto del equipo es:

Intel Core 2 Duo E6750 @2.6GHz
4GB RAM DDR2@800
HDD 750GB
Placa base Asus P5K-E Wifi-AP
XFX Geforce 8800GTS 512MB

Otra duda que tengo es si para montar el SLI hace falta que la otra tarjeta también sea el modelo de XFX, o vale con que sea la 8800GTS de 512MB, de cualquier otro montador.
Un saludo y muchas gracias.
No te compliques, aparte de la gráfica tendrías que comprar fuente casi seguro, y el rendimiento no sé si te compensará (si fueran las gtX quizá, pero esta no creo).
Con lo que saques de vender tu 8800gts ve a por alguna nueva o almenos actual.
Si de todas formas estás empeñado en el SLI mírate esta gts. Saludos
jajjaja no hombre en el Carrefour no jajajja

una gts se consiguen de segunda mano por unos 40 euros mas o menos
potencia seguramente tengas con 2 gts para juegos actuales pero recuerda que solo en direct x10
ya que creo que las 8800 no aceptaban directx 11 hasta la serie 4
yo creo que si consigues una de segunda mano a muy buen precio podría valer la pena
De potencia cada bicho de estos consumia alrededor de 130 W en estres
asique para moverlo todo sin problemas te recomiendo una fuente de no menos de 600W reales (nada de fuentes genéricas)
también ojo a las temps

pues lo dicho si consigues 1 grafica de estas a buen precio y la fuente te lo permite pues adelante también agradecería mucho el equipo un oc moderado del micro quizá ponerlo a 3 o 3,2 te daría un rendimiento muy bueno para juegos

dudo que haya una grafica actualmente que por 40 euros te de el rendimiento que te daría un conjunto de estas bichas
Yo te recomendaría emplear el dinero en una ampliación de segunda mano, ati 5850 por ejemplo, incluso una 5770 te rendirá más o menos como el SLI que quiere montar, con la mitad de consumo (una 8800GTS con el g.92 tendrá unos 110W de TDP), y soporte directx 11.
La fuente que tengo es una NOX de 600W, sería suficiente para moverlo sin problemas?
si deberías aunque las nox no son las mejores debería aguantar

la recomendación de EtoiAqui es muy valida también aunque claro todo suponiendo que pudieras vender la gts
no estoy puesto en los precios de las ati en el mercado de segunda mano
y nueva ya es difícil conseguirlas
suponiendo que podrias vender la gts a unos 40 euros
podrias poner el resto y pillarte una de estas
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
que te dara un buen rendimiento

mira ojeando en el foro de compra venta aquí la tiene un compañero
hilo_vendo-amd-radeon-hd5850-con-embalaje-original_1841002
a 80 en mano 85 enviada
Un dualcore tan antiguo y sin overclock, te va a dar quebraderos de cabeza un sli.
¡¡Te falla lo mas basico!! Esa placa no tiene soporte oficial de SLI, ein? solo CrossfireX... mira de segunda mano una GTX460/HD5850 andaran tiradas y rinden mas que el SLI.
Un C2Duo empieza a quedarse poca cosa para jugar a juegos modernos, un C2Quad podria apañar... los Q6600 G0 estan regalados de segunda mano y todos hacen 3GHz+ facilmente.

Salu2.
7 respuestas