añadir deposito a corsair h100

hola a todos.
queria añadirle un deposito a mi rl para meterle aun mas liquido. tengo leido por ahi que vienen muy escaso, y asi mejorar unos grados las temperaturas. lo que pasa es que no se que componentes tengo que comprar. a poder ser con las 3b (bueno bonito barato). imagino que necesito tubo racores y deposito. a parte liquido tambien.
que me recomendais? un saludo
¿lo más barato? Sin depósito, le pones una T y un trozo de tubo para rellenar que hace las veces de depósito (fillport).
Tubo 10/13 de la ferretería y anticongelante de coche.

Tienes que tener en cuenta qué tubo es la entrada al bloque y cual es la salida.

Creo recordar que en este foro un compañero subió fotos e hizo un manual de cómo la había hecho.
jajajajaj menudo extremista. muchas gracias compi he visto varios videos de como lo hacen por internet, pero igual es mejor tener un deposito para asi poder ver el nivel de liquido lo que pasa es que no se cual coger, los he llegado a ver en ebay por 10 euros de china pero nose yo si fiarme.
osea que la medida del tubo que trae la corsair es 10/13. si le pongo un deposito cualquiera me valdria? necesitare tambien racores (creo que se llaman asi) que serian racoires para 10/13 tambien?
Esa es la historia, que el tubo del Corsair no es 10/13; creo que tiene 10mm pero de medida externa, o sea, encaja perfectamente por dentro del tubo 10/13.

Yo no corté el tubo del Corsair a ras, sino que usé el propio tubo como racor; no te lo recomiendo porque queda feo de narices y para la poca fuerza que tiene la bomba veo el tubo de 10mm interno demasiado gordo, verás como el líquido cuando llega al depósito lo hace prácticamente sin presión.

Cuando cortes el tubo a ras de la espiga y midas su diámetro, sabrás qué tubo/racores necesitas; como yo no encontré esa información lo hice a mi manera, tubo 10/13 sin racores, y en vez de depósito un fillport.
meti la pata la version es la h110i. no se si cambia el diametro del tubo pero el que me llego lo veo demasiado pequeño.
https://es.aliexpress.com/item/2-meter- ... 63c0x6qATl
ese es el tubo que pille
https://es.aliexpress.com/item/Acr-lico ... 63c0x6qATl

y ese el deposito. el problema es que el tubo me entra dentyro de los racores del deposito, osea que es demasiado pequeño. imagino que el de corsair ta,mbien ser mas grande. como es le tubo que tengo que comprar?
A mi en mi h100i se me quemo la bomba y tube que fusionar la rl de la gráfica con el del Corsair...

Pero al final no se avanza, ya que la bomba del waterblock me frenaba el agua de la bomba principal, a los pocos meses lo mandé a tomar por culo y le casque un waterblock de barrow.
8 °c grados de ganados de diferencia que con la Corsair fusionada.

Yo para cacharear también compré ese tanque más barato me salió por eBay.(aunque no llegue a usarlo. A este punto tarde o temprano pondré una bomba con tanque juntas que salen a menos de 50€

No obstante, si tu aio está bien de estado solo la tienes que rellenar por la bomba que tendrá un tornillo o clavarle la T o el tanque entre medio.


En cuanto a racoreria mñn te comento si se pueden meter en los tubos Corsair.. (ya que tengo la bomba de la Corsair guardada.

(Por si acaso no cortes aún los tubos.
5 respuestas