Añadir Canal de un BACKUP en USB ??

ME gustaría saber si existe alguna APP u opción, para poder añadir un Canal a la pantalla principal de WII , de un Backup que tengo en un HD USB.

Es posible ??
Como ???

GRACIAS ¡¡¡¡ [sonrisa]
Sí, con el programa WiiGSC [360º]
@javitsu95

Mmmm ..... no me suena ....

Sobre todo uso CFG Loader .... creo recordar.

Es facil de usar ?? Algun tutorial ??
Sí, es muy sencillo de usarlo, te hago en pequeño tuto [risita]

Imagen


1- Le das abrir unión WBFS.
2- Escoges la letra de HDD o USB conectado al PC
3- Te aparecerá todos los juegos que tengas en tu carpeta wbfs, seleccionas el que quieras y luego le das en uso para la creación del canal.
4- Escoges el loader que uses, si es CFG hay dos, configurable forwarder y otro con "no intro". Si seleccionas no intro este iniciará el juego sin pasar por ningún menu, como si metieras un disco a la consola e iniciara directamente el juego. En cambio, el otro te aparecerá un menu para seleccionar el dispositivo donde tengas los juegos y luego ya te iniciará el juego. Yo te recomiendo el "no intro".
5- En Game Partition escoges el formato de tu HDD o USB, si es FAT32 selecciona "FAT1".
6- Por último, le das en crear canal y listo, ya lo tendrías [sonrisa]
Miguel_99 está baneado por "Troll"
Con wiigsc para pc
Una opción que tal vez te guste más, es cargar el loader que uses al encender.
Se hace mediante priiloader, instalar app, y cargar app al inicio.
@cuclis NO.... pero muchas Gracias ¡¡¡¡

Es para ponerselo a los mis hijos, y que no se metan en metas de configuracion o me la lien tocando algo .... [looco] [looco] [looco]
Te comento como lo tengo.
Con "cfg loader configurator" (programa para windows) le pones las opciones que quieras, y las guarda en un archivo que lee al inicio.
Si por ejemplo eliges un tema y desde la wii lo cambias, al siguiente arranque pone el que tenías.
El archivo se puede editar con un editor de texto.

Puedes definir que muestre los favoritos, que siempre muestre el mismo y no el último juego, etc.

Luego por supuesto un canal forwarder bien visible en el menú principal, y arranque automático mediante priiloader.
7 respuestas