Ana y Junkrat anunciados como nuevos personajes para Heroes of the Storm

Blizzard ha revelado una nueva ronda de contenido que llegará a Heroes of the Storm mediante la actualización Asalto a la Fundición Volskaya. El principal añadido serán los personajes de Ana (apoyo) y Junkrat (asesino), ambos sacados de Overwatch, igual que el nuevo campo de batalla Volskaya.

Cuando Asalto a la Fundición Volskaya esté disponible también pondrá en marcha el evento Locura Pachimari, añadirá nuevas apariencias como Comandante Varian o D.Va Destructora y una nueva trifulca llamada Guerra de Robots. Por el momento el nuevo contenido no tiene fecha de lanzamiento, pero Blizzard ya ha avanzado que estará disponible en el reino público de pruebas el próximo lunes.

Comparte esta noticia en tu red social

Genail, ya daba asco encontrar ratas en todas las partidas de OW, y ya tras el buffo de la doble bomba ni te cuento, pues ahora también en el HotS. Me pregunto si podrás matar Héroes enemigos sólo pulsando el botón de ataque lanzando bombas random por el escenario, que más de una vez (y de dos, y de 100) he muerto y al ver la repetición el/la que me mataba no sabía ni que yo estaba por ahí....

Me encanta Ana como héroe en el OW, y creo que el concepto de francotirador sanador es bastante interesante, a ver qué tal en el HotS.

TarSaludos!
a ver si junkrat lo hacen divertido. Solo pido la ruedica como ulti [+risas] . Garrosh me parece un poco soso
salu2
ana me da un poco igual, pero junkrat puede ser muy divertido jugarlo. Ese lo compro de salida. Que para algo tengo 200k de oro xD
3 respuestas