Darkian escribió:Teniendo grandes ofertas de telcinco,etc... se ha ido al canal informativo mas parcial que hay, y donde hay noticias contra unos y contra otros sin demasiado partidismo.
Ahora veremos si le dejan entrevistar en la misma linea.
Supongo que has querido decir imparcial, en cuyo caso me río hasta decir basta. CNN (al menos su filial española) tiene de objetiva lo que yo de cura. Recuerdo que sus mesas de debate eran algo parecido a "El gato al agua" pero a la inversa.
Por otra parte, Ana Pastor no es ni imparcial ni buena periodista, con lo que me alegro de que esté fuera de la televisión pública. En sus entrevistas suele atacar al entrevistado, tomar la iniciativa y atribuírse un protagonismo que a mi juicio
no le corresponde.
Para mí un buen entrevistador debe ser una persona moderada y educada que sirva de vehículo para la entrevista. Puede emitir alguna opinión, pero siempre desde el respeto. No tiene derecho a ponerse a discutir, porque entonces está convirtiendo la entrevista en un debate sin moderador.
Buenos periodistas son Ernesto Sáenz de Buruaga, Vicente Vallés o Iñaki Gabilondo, (aunque me cae fatal

) esta sólo es una niña mona que está medrando en la profesión a base darle caña a los políticos y pasarse el protocolo por el forro de los cojxxxx.