Amy Hennig, directora creativa de Uncharted, trabaja en un juego de acción y aventura de Marvel

Skydance New Media ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Marvel para desarrollar un juego de acción y aventura impulsado por la narrativa que ofrecerá una historia original. Se desconoce por ahora en qué universo de Marvel se basará el juego, pero ya sabemos que al frente del proyecto se encuentra Amy Hennig.

Amy Hennig es una directora y guionista ampliamente conocida por haber creado la saga Legacy of Kain y asumir el papel de directora creativa en las tres primeras entregas de la franquicia Uncharted. Su último trabajo ha sido participar en el guion de Forspoken, el nuevo juego de Square Enix que llegará en 2022.

Fuente: skydance

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Skydance New Media ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Marvel para desarrollar un juego de acción y aventura impulsado por la narrativa que ofrecerá una historia original. Se desconoce por ahora en qué universo de Marvel se basará el juego, pero ya sabemos que al frente del proyecto se encuentra Amy Hennig.

Amy Hennig es una directora y guionista ampliamente conocida por haber creado la saga Legacy of Kain y asumir el papel de directora creativa en las tres primeras entregas de la franquicia Uncharted. Su último trabajo ha sido participar en el guion de Forspoken, el nuevo juego de Square Enix que llegará en 2022.

Fuente: skydance

esperemos que tenga mejor fin que su juego de star wars.
Ojalá se den cuenta que el juego de aventuras para un jugador siguen trayendo dinero
(mensaje borrado)
@Dym Imagina un Uncharted cooperativo con jugabilidad coop exclusiva, de hecho los juegos de ND podrían ser todos cooperativos porque casi siempre vas acompañado


De Amy Hennig no puedo decir mucho, me gustaron las dos primeras entregas pero no me parecen serias por los monstruitos, me gusta más el aire que tomó la saga a partir del tres, lo único que echo en falta son enfrentamientos con animales (cocodrilos, tiburones, elefantes, rinocerontes, etc...), tampoco hace falta matarlos, simplemente escapar de ellos o evitarlos, no entiendo porque ND siempre tiene la manía de evitarlos o de solo introducirlos en momentos cinematográficos.
A mi me gustaron todas las entregas de Uncharted, aunque especialmente la última (ella ya no estaba), siendo las más ambiciosa en cuanto a contenido histórico (muy seguida del 2).

Esta mujer tiene muchísimo talento, y si le dan toda la libertad del mundo para crear, puede salir algo muy pero que muy grande y bueno.
5 respuestas