Amusement Vision prepara otro juego para Xbox

Así lo anunció Toshihiro Nagoshi, presidente del estudio de desarrollo de Sega, durante la presentación de Xbox Live en Japón. A parte de Spike Out X-treme, tienen otro título en desarrollo y seguramente también contará con opciones de juego online.

fuente: GameKult
Jusss pake luego se kejen,,,si eske no paran de sakar titulos para nuestra kerida CAJITA X...



CON el apoyo de sega en los juegos on-line sera todo pan comido [tadoramo] XBOX LIVEEEEEEEEEEEEEE
Con el LIVE, se abren muchas puertas para el multiplayer ke ya no el single player, y los juegos se hacen mucho mas atractivos ke antes, al igual ke la consola, siempre y cuando dispongamos de banda ancha y pillar el live claro, pero sigue siendo un aliciente muy atractivo, sobretodo si el servicio es bueno, ke por lo ke parece lo es, supongo k esto solo sera el principio de lo ke se avecinara ^^U.

Atte
Evil Kairi
a mi me suena q pueda ser un daytona usa ojala q sea el 2 por que a mi la version arcade me impresiono y me sigue impresionando ademas de daytona usa no ha ahbido coversiones perfectas no se por que ,la unica que puede mover ese juego es XBOX [beer]
3 respuestas