amule no se habre

Buenas a todos ,tengo instalado lubuntu ,el problema radica que no se me habre el amule ,he probado a quitar el archivo
muleLock pero me dice que ese archivo no existe ,con el comando :rm ~/.aMule/muleLock .Desistalo el programa y me queda el amule en negrita en el menú de las aplicaciones ,he probado diferentes programas para quitar residuos del programa amule ,no encuentra ningún residuo
Haber si alguien me puede echar una mano
Muchas gracias
probaste a abrir el programa desde terminal? Así puedes ver si arroja algún error.
1. ¿Hay alguien que todavía usa la red de emule? [+risas]
2. Mira a ver qué hay en la carpeta .amule, y si ves que tal, bórrala por completo
3. ¿Cómo instalaste aMule? A través de apt? ¿A través del centro de software? ¿A mano bajándote un archivo?




4. Abre. no habre
Moki_X escribió:1. ¿Hay alguien que todavía usa la red de emule? [+risas]

La red ed2k+kad, muchísimos.
Moki_X escribió:1. ¿Hay alguien que todavía usa la red de emule? [+risas]


Otro que aun lo usa, y SoulSeek para música. En ninguna otra parte encontraras ni un 10% del contenido que puede encontrarse con los viejos programas p2p.

La carpeta que debe borrarse es .aMule, con M mayuscula.
kaluche escribió:Buenas a todos ,tengo instalado lubuntu ,el problema radica que no se me habre el amule ,he probado a quitar el archivo
muleLock pero me dice que ese archivo no existe ,con el comando :rm ~/.aMule/muleLock .Desistalo el programa y me queda el amule en negrita en el menú de las aplicaciones ,he probado diferentes programas para quitar residuos del programa amule ,no encuentra ningún residuo
Haber si alguien me puede echar una mano
Muchas gracias


Es normal que no se "habra", intenta abrirlo (desde la terminal y pon el resultado)
Muchas gracias por vuestra ayuda ,ya lo he podio solucionar el problema ,entrando donde estan los progrmas instalados he localizado el amule y desde ese lugar lo he abierto he creado un lanzador al escritorio y listo
Gracias
@hchilde Yo también sigo usando eMule y SoulSeek (En SS actualmente comparto unos 26.000 archivos de música aproximadamente, y algunos de estos archivos ya no se encuentran en ningun otro sitio), donde este el old school que se quite toda la mierda de ahora...
7 respuestas