Amule en Mandriva

Estoy intentando instalar el amule en mandriva, pero no se deja. A ver, intente la version nueva , la 2, pero me pide dependencias, instalo las dependencias y no consigo que me las coja, me sigue pidiendo una y otra vez las librerias.

La version 1.1 me hace exactamente lo mismo. Y la 1.2 me pide una libreria libcurl que tampoco pilla.

No se como hacer, que descargar, porque llevo 3 dias bajando rpms para nada, porque no se digna a instalarse.

Os ha pasado alguna vez? Me podeis aconsejar que version usar? Y alguna web para bajarse los rpms necesarios?

Muchas gracias a todos.
Usa la búsqueda avanzada con easyurpmi ;)
Tengo puesto el easyurpmi de mandriva2005 pero ni aun asi funciona.
Mira:
[root@localhost shey]# urpmi amule
No se puede instalar algún paquete pedido:
amule-2.0.0-3plf.i586 (debido a que no se satisfizo libwx_gtk2_html-2.5.so.1)
¿Continuar? (S/n) n

Esta libreria me toca mucho las narices jaja, porque aunke la meta me sigue diciendo lo mismo una y otra vez [burla3]
Cuando la metes, se instala correctamente o te da algún tipo de error?
Pues normalmente, se me instala todo. Otras librerias me piden mas librerias, y asi eternamente hasta que doy con una que se instala.

Pero si, al final se instalan correctamente.
Pero entonces, se instalan las dependencias y amule? solo las dependencias y no amule? si al final amule no se instala, cual es el error que te da??
Si se instala, ejecutalo desde consola y pega el error.

PS: Esto parece un chat y yo no sirvo pa solucionar errores :p

Saludos
Se instalan las dependencias pero no el amule.

Siempre que intento instalar el emule me sale el error de que le falta la dependencia que te dije antes:

[root@localhost shey]# urpmi amule
No se puede instalar algún paquete pedido:
amule-2.0.0-3plf.i586 (debido a que no se satisfizo libwx_gtk2_html-2.5.so.1)
¿Continuar? (S/n) n

Y esa me la pide siempre aunque ya este instalada. No se si me explico:

- Intento instalar emule -> me pide la dependencia
- Instalo la dependencia -> me pide mas dependencias
- Instalo todas las dependencias necesarias, mas la que me pide el amule
- Todo va perfectamente, hasta q vuelvo a intentar instalar el amule, y me salta el error de arriba de nuevo.

Y asi ciclicamente, con las tres versiones. Si no es esa libreria es otra, pero no lo acaba d pillar, y no tengo ni idea de por que.

Espero haberme explicado mejor esta vez [risita]
Bueno, la verdad es que no te acabo de entender, pero no te preocupes seguro que es problema mío [ginyo] que me cuesta xD

En fin, veamos lo que haría yo para instalar amule:

[root@/root]$ urpmi.update -a
[...]bla, bla, bla[...]
[root@/root]$ urpmi amule
Para satisfacer las dependencias, se instalarán los 3 paquetes siguientes (15 MB):
amule-2.0.0-4plf.i586
libwxgtk2.5_3-2.5.3-6mdk.i586
wxGTK2.5-2.5.3-6mdk.i586
¿Está todo bien? (S/n)s

Y se baja el paquete del amule y las dependencias y se instala.

No sé si lo habrás hecho así o habrás visto las dependencias que tiene y habrás tratado de bajarlas una a una e instalarlas o qué.

Si no lo has hecho así, prueba de nuevo. Si lo has hecho así y no funciona por el problema de las GTK, quizá sea un problema de incompatibilidad entre las versiones de las bibliotecas o algo así. Podrías tratar de meter las GTK primero por separado (urpmi libwxgtk) y después de nuevo urpmi amule a ver.

No se me ocurre nada más. De todos modos, paciencia que aquí hay muchos usuarios de mandrake/mandriva con más conocimientos que yo y seguro que te pueden ayudar. De hecho yo tengo la costumbre de cargarme el sistema cada pocos meses así que no me hago responsable de los daños provocados por mis posts [carcajad]

Saludos y suerte
A mi cuando intento instalar el amule, solo me dice que ncsita un paquete, pero aunque lo instale no lo pilla.

Pero bueno, de todas formas ya esta hecho, mi novio entro por ssh y anduvo cacharreando, y no se como lo hace, pero siempre consigue todo [+risas]

Gracias de todas formas :D [oki]
8 respuestas