Amstrad CPC 128 K

Ye guenas k tal no es k sea nuevo en el mundo del PC ni en el d las consolas ya k empece con un Amstrad CPC 128 k y con una Sega Mega Drive a los 13 años... simplemente es k con el MSN y d mas se escribe abrebiando a saco pos anda k la peña no escribe con iniciales sin las H y las CH... gueno xicos eso es todo y viva el SPECTRUM SINCLAIR !!! :cool:
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DeyviD79 escribió:Ye guenas k tal no es k sea nuevo en el mundo del PC ni en el d las consolas ya k empece con un Amstrad CPC 128 k y con una Sega Mega Drive a los 13 años... simplemente es k con el MSN y d mas se escribe abrebiando a saco pos anda k la peña no escribe con iniciales sin las H y las CH... gueno xicos eso es todo y viva el SPECTRUM SINCLAIR !!! :cool:

Bienvenido al Foro de Xbox360 !!! [jaja] [jaja] [sati]
y deja las drogaaass!!! jejeje ;)
XD yo empece con ese tambien y todos mi colegas con el 464 que era de cinta.Yo con disco flipaba con los juegos cargando a toda velocidad XD
lol que posts tan raros...
DeyviD79 escribió:Ye guenas k tal no es k sea nuevo en el mundo del PC ni en el d las consolas ya k empece con un Amstrad CPC 128 k y con una Sega Mega Drive a los 13 años... simplemente es k con el MSN y d mas se escribe abrebiando a saco pos anda k la peña no escribe con iniciales sin las H y las CH... gueno xicos eso es todo y viva el SPECTRUM SINCLAIR !!! :cool:

Jajajaja me estao partiendo el ojete chavalote durante 10 minutos sin parar te mereces un premio, este tio mola [sonrisa]
Yo empecé gorroneando el Spectrum de 48Kb de mi amigo allá por el '87, hasta que me compraron el Amstrad CPC 464 de 64 Kb en el 90, PERO APRENDÍ A ESCRIBIR BIEN. Y de paso a poner las cosas en el foro que corresponde [sati]
8 respuestas