Ye guenas k tal no es k sea nuevo en el mundo del PC ni en el d las consolas ya k empece con un Amstrad CPC 128 k y con una Sega Mega Drive a los 13 años... simplemente es k con el MSN y d mas se escribe abrebiando a saco pos anda k la peña no escribe con iniciales sin las H y las CH... gueno xicos eso es todo y viva el SPECTRUM SINCLAIR !!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DeyviD79 escribió:Ye guenas k tal no es k sea nuevo en el mundo del PC ni en el d las consolas ya k empece con un Amstrad CPC 128 k y con una Sega Mega Drive a los 13 años... simplemente es k con el MSN y d mas se escribe abrebiando a saco pos anda k la peña no escribe con iniciales sin las H y las CH... gueno xicos eso es todo y viva el SPECTRUM SINCLAIR !!!
DeyviD79 escribió:Ye guenas k tal no es k sea nuevo en el mundo del PC ni en el d las consolas ya k empece con un Amstrad CPC 128 k y con una Sega Mega Drive a los 13 años... simplemente es k con el MSN y d mas se escribe abrebiando a saco pos anda k la peña no escribe con iniciales sin las H y las CH... gueno xicos eso es todo y viva el SPECTRUM SINCLAIR !!!
Jajajaja me estao partiendo el ojete chavalote durante 10 minutos sin parar te mereces un premio, este tio mola
MaxVB
Experte
8.184 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
Yo empecé gorroneando el Spectrum de 48Kb de mi amigo allá por el '87, hasta que me compraron el Amstrad CPC 464 de 64 Kb en el 90, PERO APRENDÍ A ESCRIBIR BIEN. Y de paso a poner las cosas en el foro que corresponde