Amsterdam -> ¿Tiendas?

Wenas!!

Me voy a Amsterdam el día 3 y me gustaría saber si conoceis tiendas o lugares donde pueda encontrar videojuegos clásicos o modernos, algún Amiga, etc.

Gracias de antemano.
He estado 3 veces allí, y creo poder asegurar que a menos que seas algún tipo de asceta, vas a estar pensando en toda clase de vicios exceptuando los relacionados con la informática X-D.

Es una gran ciudad, no pierdas el tiempo buscando vjs.


*Cuidado con las hordas de camellos y junkies que pueblan la zona de la estación de madrugada, tuvimos una bronca de coña por no darle un cigarro a uno de ellos... sigh, qué recuerdos...*
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Amsterdam O.o ?

Tiendas?

Pero en ese sitio es de dia algun momento ein?

No creo que la gente se pare mucho a mirar juegos en ese sitio [reojillo]

Yo he estado 2 veces pero lo siento ni vi la luz del dia [+risas]
seguid alimentando la gallina de que en amsterdam lo unico que hay es coffee shops y barrio rojo...seguid, seguid.

yo no he estado en amsterdam, pero para ver drogas y putas no necesito viajar a la otra punta de europa. :Ð

Saluditos.
Hola:
he estado en Holanda hace poco y he visto algunas tiendas en Amsterdam y Middelburg; no son difícles de encontrar, ya que se encuentran en la calle comercial (dígase calle peatonal con mogollón de tiendas), y además son ciudades pequeñitas. Lo único que he visto han sido tiendas de material moderno, y con precios muy parecidos a los de aquí. A los demás: si alguna vez os da por conocer el resto de Holanda (si salís del Coffe shop), os aconsejo Utretch, Middelburg, Veere y Zoutelande (estos tres últimos en la provincia de Zeeland).
Saludos... Sperpento.
Hiede a OT, pero...

GXY escribió:seguid alimentando la gallina de que en amsterdam lo unico que hay es coffee shops y barrio rojo...seguid, seguid.


De acuerdo, tú mandas: En Amsterdam solo hay coffee shops y barrio rojo.

Por eso me parece una gran ciudad, el resto no vale nada... sigh, detesto las malinterpretaciones.

GXY escribió:yo no he estado en amsterdam, pero para ver drogas y putas no necesito viajar a la otra punta de europa


Para verlas como allí si que lo necesitas, y aunque ni muchísimo menos es lo único que hay, sí resulta muy (MUY) llamativo.

Sperpento escribió:aconsejo Utretch, Middelburg, Veere y Zoutelande


Añado Den Helder como muestra de la "Holanda profunda". Y si váis a Utrecht, hospedáos en Strowis, gran albergue (y baratito :P).
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Hiede a OT...
Y si váis a Utrecht, hospedáos en Strowis, gran albergue (y baratito :P).


Hiede, hiede [toctoc] Buena pinta el albergue sí, pero baratito? no me jodas XD a partir de 4 camas de acuerdo... pero como vayas con la novia (que no quiere intrusos :P ) te sale por un ojo :O (para ser un albergue)...

En Septiembre piro para Edimburgo...si sabéis tiendas de por allí XD (pa no abrir otro hilo vaya... [ginyo] )
6 respuestas