Amplitude llegará a PS4 el 5 de enero de 2016

Harmonix ha anunciado que Amplitude estará disponible para PlayStation 4 el 5 de enero de 2016 mediante la PlayStation Store por 19,99 dólares. Aquellos que apoyaron el juego en Kickstarter (donde consiguió poco más de los 775.000 dólares que buscaba) con 40 o más dólares podrán descargar Amplitude el 23 de diciembre de 2015.


Amplitude ofrece una campaña para un jugador, junto a modos multijugador locales competitivos y cooperativos. Su banda sonora la componen más de 30 canciones, incluyendo pistas de artistas como Darren Korb (Transistor), C418 (Minecraft), Insomniac Games y Freezepop, así como obras realizadas por los propios patrocinadores o los compositores de Harmonix.

  • "All The Time" - C418
  • "Assault on Psychofortress" - Single White Infidel
  • "Astrosight" - Inter:sect Ft. Noelle LeBlanc & Naoko Takamoto
  • "Break for Me" - James Landino Ft. Noelle LeBlanc
  • "Concept" - Symbion Project
  • "Crazy Ride" - Insomniac Games
  • "Crypteque (1-2)" - Danny Baranowsky
  • "Crystal" - George & Jonathan
  • "Dalatecht" - Harmonix
  • "Decode Me" - Inter:sect Ft. Noelle LeBlanc & Naoko Takamoto
  • "Digital Paralysis" - Harmonix
  • "Do Not Retreat" - Komputer Kontroller
  • "Dreamer" - Harmonix
  • "Energize" - Harmonix
  • "Entomophobia" - M-Cue
  • "Force Quit" - Jim Guthrie
  • "Human Love" - Harmonix
  • "I.C.U." - Harmonix
  • "Impossible" - Darren Korb
  • "Lights" - Wolfgun
  • "Magpie" - Harmonix
  • "Muze (Amplitude Remix)" - Ingrid Lukas, Remix by Patrik Zosso and Nik Bärtsch
  • "Perfect Brain" - Harmonix
  • "Phantoms" - Freezepop
  • "Recession" - Jeff Allen Ft. Noelle LeBlanc & Naoko Takamoto
  • "Red Giant" - Kodomo
  • "Supraspatial" - Jeff Allen Ft. Naoko Takamoto
  • "Synthesized" - Symbion Project
  • "Unfinished Business" - Shiohito Taki & Junichi Kamiunten
  • "Wayfarer" - Harmonix
  • "Wetware" - Harmonix
La versión para PlayStation 3 de Amplitude sigue en desarrollo y por el momento se desconoce cuándo será distribuida.
Un guitar hero + F-Zero?? La mezcla es curiosa pero dudo que para pagar ese precio
Los que pagaron 40$ se llevan algo más que el juego 2 semanas antes??
A falta de ver un poquito más ya tengo un nuevo "must-have". Eso sí, se podían haber estirado un poco más para los que colaboraron en Kickstarter...

Saludos!
mamideck escribió:Un guitar hero + F-Zero?? La mezcla es curiosa pero dudo que para pagar ese precio

Sí, excepto porque está más trillada que la Biblia.

https://www.youtube.com/watch?v=FdUj7KCO_G0
https://www.youtube.com/watch?v=lNgf2Ut7INQ
"Ma molao" la musiquilla....si señor. XD.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juego psn plus enero

avisado estais, gracias por financiarnos...
Pero no habían dicho que salía también en ps3??? :-?

NOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo.................que mal... tendré que esperarme a cuando me pase a la next gen :(

Lo que disfrute con los anteriores de PS2 "Amplitude y Frequency", que viciadas me encantaron y heché de menos juegos de este tipo que son como los RockBand/GuitarHero pero sin instrumentos de plástico.

Edit: Vale, ya leí la última frase, aunque me parece raro que no salga a la par que en Ps4 seguiré teniendo esperanza [360º]

Edit2: Fuuuuuuuuu acabo de fijarme que el 90% de los temas no son de grupos conocidos como en anteriores donde salían David Bowie, Garbage, Slipknot, Run DMC, Orbital, Paul Oakenfold, etc... sinó que son casi todos de Harmonix para el juego, todo por ahorrarse el dinero para los derechos...vaya pedazo decepción, ya se me quitaron todas las ganas, para esto hubiera preferido un remaster de los 2 titulos de PS2 :(
mamideck escribió:Un guitar hero + F-Zero?? La mezcla es curiosa pero dudo que para pagar ese precio



Rock Band, en todo caso. Es una reboot, la franquicia nació en PS2 en exclusiva, por eso ésta nueva entrega es exclusiva de PS4.
"Si me ayudas a sacar con 40 $ a sacar un juego en enero te lo doy diez días antes que a los que pienso vendérselo a 20... Menudo modelo de negocio, en cuanto pueda propongo algo así yo también...
No apto para epilépticos.
Le meti tela de horas en la PS2 juegazo! pero estaria bien en mas plataformas
Muy buena pinta,aunque siendo ya un producto financiado esperar a ver si lo dan con el PS+ o que se quede de rebajas,demasiados juegos pendientes tendre en enero.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Por dios!!!
Alguien ha podido bajárselo ya??!!!
14 respuestas