Amplio Ram y Consume el Doble

Buenas. Tengo un Atlhon 2400. Antes tenia 512 de Ram y con el PC recien encendido mas el Panda me decia que consumia aprox. 250 de Ram. Bueno pos le meto otros 512 Mb y ahora igual encendido me dice que consume 400. Tb le configure la virtual a 2200 min y 2500 max. ¿Esto es normal o que pasa? ¿Que Hago?
eso pasa.....
por lo demas nada , todo va bien ,notaras mejora al ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo

salu2
Illo Gracias. Ya estaba mosqueado. Si he notado mas fluidez al abrir aplicaciones y trabajar. Gracias
Neto escribió:Buenas. Tengo un Atlhon 2400. Antes tenia 512 de Ram y con el PC recien encendido mas el Panda me decia que consumia aprox. 250 de Ram. Bueno pos le meto otros 512 Mb y ahora igual encendido me dice que consume 400. Tb le configure la virtual a 2200 min y 2500 max. ¿Esto es normal o que pasa? ¿Que Hago?

Lo que ocurre es que la memoria que estás consumiendo ahora también la consumías antes, pero que al no tener más disponible, algunos programas que ahora se cargan en la RAM, antes lo hacían sobre la memoria virtual. Así que por tanto ya has ganado en rendimiento.

Respecto a la memoria virtual, hay una regla que es más o menos 1,5 veces la cantidad de memoria que tengas en el sistema. En tu caso, con 1536 MB te funcionará todo perfecto. Eso sí, pon siempre el tamaño fijo y ganarás en rendimiento y fragmentación del archivo de paginación, al no redimensionarse nunca.

Saludos
3 respuestas