Amplificar WIFI, de WIFI a WIFI

Buenos dias, os explico la situación que tengo:

Me conecto al router por WIFI desde el PC, hasta ahi todo correcto. Pero tengo algunos aparatos que quiero conectar y no llegan a este wifi.

Hay alguna forma, para que el pc recepcione la wifi y luego me la amplifique?, haciendo de repetidor WIFI. Comentar que no tengo acceso al Router, por lo que no puedo utilizar ningún amplificador externo, que no sea el pc, solamente podria conectar un pincho para conectar a la wifi por usb.

Gracias y un saludo!
No sé si esto te sirve
https://www.youtube.com/watch?v=uj4cEshs1VI

¿Cómo es que no tienes acceso al router? (Supongo que la WiFi que quieres amplificar será tuya ¿no? O:-) )
Newton escribió:No sé si esto te sirve
https://www.youtube.com/watch?v=uj4cEshs1VI

¿Cómo es que no tienes acceso al router? (Supongo que la WiFi que quieres amplificar será tuya ¿no? O:-) )

No tengo acceso, porque es en un puesto de trabajo. XD

Por cierto lo que quiero es: Cojo la señal wifi con la tarjeta wifi del portatil y la reenvio a traves de bien (la misma tarjeta o un pincho wifi conectado por USB).

PD: Lo del video es coña no?
Yo tengo un amigo que con un ruter dlink le instalo el firmware gargoyle que te permite conectarte a una red wifi y crear tu propia red,y con eso distribuye el internet donde no llega la señal,la verdad es que es bastante practico.

Un saludo.
Mullada escribió:

Pero para esto necesito acceso al router.

No, yo tengo uno, el recibe la señal wifi y la repite con un ssid que tu le defines.
Solo debes saber la contraseña del ap donde te quieres conectar, es casi automática la conexión.
juanhes escribió:
Mullada escribió:

Pero para esto necesito acceso al router.

No, yo tengo uno, el recibe la señal wifi y la repite con un ssid que tu le defines.
Solo debes saber la contraseña del ap donde te quieres conectar, es casi automática la conexión.

Si en vez de contraseña solamente, necesitas usuario y contraseña, también sirve?
En teoría desde un pc podrías, necesitarías otro adaptador wifi (por usb o pci), uno se conecta a la red y otro crea una nueva red wifi... el adaptador que se conecta a la red original tiene que poder compartir la conexión al adaptador que crea la nueva red.
noentiendero escribió:En teoría desde un pc podrías, necesitarías otro adaptador wifi (por usb o pci), uno se conecta a la red y otro crea una nueva red wifi... el adaptador que se conecta a la red original tiene que poder compartir la conexión al adaptador que crea la nueva red.

Esto es lo que quiero, y tengo un usb wifi, pero no soy capaz, a ver si alguien arroja algo de luz, al tema!!! Gracias.
Mullada escribió:
noentiendero escribió:En teoría desde un pc podrías, necesitarías otro adaptador wifi (por usb o pci), uno se conecta a la red y otro crea una nueva red wifi... el adaptador que se conecta a la red original tiene que poder compartir la conexión al adaptador que crea la nueva red.

Esto es lo que quiero, y tengo un usb wifi, pero no soy capaz, a ver si alguien arroja algo de luz, al tema!!! Gracias.

Como te han dicho el USB Wifi tiene que ser capaz de recibir y enviar al mismo tiempo, pon el modelo a ver si averiguamos si te vale el que tienes.
Lord_Gouki escribió:
Mullada escribió:

Como te han dicho el USB Wifi tiene que ser capaz de recibir y enviar al mismo tiempo, pon el modelo a ver si averiguamos si te vale el que tienes.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0088TKTY2 ... ds=tp-link
Pongo enlace al Manual Oficial de TL-WN823N. Por lo visto mediante SoftAP en Windows 7 puedes realizar un punto de acceso WiFi para poder realizar conexiones, pero no sé si te dejará ponerlo en modo repetidor para amplificar la conexión de una WiFi existente ...
Newton escribió:Pongo enlace al Manual Oficial de TL-WN823N. Por lo visto mediante SoftAP en Windows 7 puedes realizar un punto de acceso WiFi para poder realizar conexiones, pero no sé si te dejará ponerlo en modo repetidor para amplificar la conexión de una WiFi existente ...

Eso entiendo, que es para sacar de una red cableada, un punto WIFI. Seria el tema del repetidor, seguimos investigando...
Mullada escribió:
Newton escribió:Pongo enlace al Manual Oficial de TL-WN823N. Por lo visto mediante SoftAP en Windows 7 puedes realizar un punto de acceso WiFi para poder realizar conexiones, pero no sé si te dejará ponerlo en modo repetidor para amplificar la conexión de una WiFi existente ...

Eso entiendo, que es para sacar de una red cableada, un punto WIFI. Seria el tema del repetidor, seguimos investigando...

Connectify Hotspot PRO. Este lo usaba cuando no tenia el repetidor, el usa la misma tarjeta de red para repetir una red a la que estés conectado, funciona para windows
15 respuestas