Amplificar red WIFI en exterior

Hola, en breve me voy a ir a la casa de la playa y dado que solo estamos allí un par de meses al año, he hablado con un vecino para compartir su conexión, el tema es que necesito amplificar su señal de Wifi para que llegue a mi casa, o al menos al jardín. Eso son unos 50 metros al aire libre. He estado mirando algunos aparatos tipo este:

http://www.amazon.es/Netgear-WN3000RP-2 ... r+wn3000rp

Pero he preguntado y no parece que abarquen tanta distancia con unas condiciones mínimamente aceptables. ¿Me recomendáis alguna alternativa u otro sistema similar?

Gracias.
También es importante el adaptador de Red que tengas, hay algunos que abarcan mucha distancia
Al final he dado con esto y parece ser lo que buscaba. Hablan de hasta 1200m de alcance :O

http://www.amazon.es/gp/product/B00Q1OO ... K9B8X4F5NN
hay que ser un verdadero ANTENA MELON para creerte que esa cosa alcanza 1 kilómetro y 200 metros en sueños, aparte el adaptador que va dentro no dará ni 250mw reales por homologación, ademas de la mentira de los 36dbi's que en verdad no llegaran ni a 14dbi.

si piensas que ese adaptador es un triunfada, te equivocas.
Kin escribió:hay que ser un verdadero ANTENA MELON para creerte que esa cosa alcanza 1 kilómetro y 200 metros en sueños, aparte el adaptador que va dentro no dará ni 250mw reales por homologación, ademas de la mentira de los 36dbi's que en verdad no llegaran ni a 14dbi.

si piensas que ese adaptador es un triunfada, te equivocas.

No quiero que sea ninguna triunfada, quiero que me alcance unos 50-60 metros. Y parece ser que ofrece eso.
nebb_5 escribió:No quiero que sea ninguna triunfada, quiero que me alcance unos 50-60 metros. Y parece ser que ofrece eso.

vale perfecto, solo te decía que lo que promete este adaptador no era para hacer conexiones de larga distancia.
Kin escribió:
nebb_5 escribió:No quiero que sea ninguna triunfada, quiero que me alcance unos 50-60 metros. Y parece ser que ofrece eso.

vale perfecto, solo te decía que lo que promete este adaptador no era para hacer conexiones de larga distancia.

No, si yo tampoco me creo lo de esos 1.200 metros. En fin, ya lo he pedido, a ver si puedo probarlo este fin de semana y cuanto qué tal la experiencia.
6 respuestas