Amplificar mi red wifi..

Buenas eolianos... resulta que tengo un buen amiguete que tiene wifi y me ha cedido su clave para conectarme... estoy hablando de dos casa en adelante.. y por lo visto me puedo conectar a internet pero la señal es baja... necesito saber si existe algun amplificador casero para poder poner en mi casa y contectado en la casa de mi amigo previamente.. y poder tener mayor señal.. ¿existe algo de eso?

O mejor.. existe algun amplificador que venda por ahi?
si el usa router compra,que compre una antena mas potente y la conecte al router...o pillate tu una antena mas potente eso en el caso de que tu wifi sea pci..si es usb no se que decirte..

de todas formas te digo yo tengo 3 plantas en casa y estoy en la de arriba del todo conectado al routee que esta en el sotano...la señal me llega en: muy bajo pero me va igual de bien que en excelente...cuando se pone en estado sin señal es cuandos e nota un pelin la lentitud.
oks,, si lo que es navegar navego.. lo que pasa es que al tio no lo quiero dar molestia,,..

mi wifi va interno el pc portatil... y no se,.. me imaginaba la idea de coger... un punto de mi habitacion y hacer un cableado con un amplificador portatil o algo..

no existe naada de eso??

algun repetidor o algo?
si bueno puedes comprar un repetidor...que de eso si que ahi

sobre lo del portatil wifi no se mucho supongo que podras comprar un wifi por usb...mas potente que el qe venga en el portatil..o optar por el repetidor wifi
Si tu portátil tiene conector para antena WiFi externa, ponle una buena antena direccional.
Oks primera pregunta.. ¿donde puedo comprar esas dos cosas? el repetido y la antena portatil (supuesto USB no?

Es decir, donde tendria que instalar esas cosas?.. ¿por ejemplo el repetidor wifi lo podria poner en la calle mismo no? y luego hacer un cableado hasta mi casa.. no? para tener cobertura en toda mi casa no?

¿hay tarjetas externas wifi?

¿me podrias poner alguna imagen de repetidores wifi para hacerme a la idea?...
el repetidor tendrias que ponerlo entre una zona intermedia de las dos casas vecino y tuya..en la calle dudo que dure mucho tiempo porque se lo apalancarian xDD

Mira ver si tu portatil tiene ranura para coenctar una antena wifi si es no..te pillas una tarjeta wifi externa que va por usb muy potente.

El repetidor solo necesita electricidad nada mas..o eso creo.

ESO: http://www.ciudadwireless.com/images/wre54gCW.jpg
es un repetidor wifi

Mira en la web de appinformatica de tu ciudad..o pcbox de tu ciudad
yo te recomiendo que le compres una buena antena al router de tu amigo y una buena antena a tu tarjeta wifi (por 10 € venden antenas de 9 dbi que te iran de maravilla), con eso aumentaras la señal fijo. Ah y preguntale si tiene el router encajonado a la pared o lo tiene encima de algo bien aireado, este dato es muy importante para pillar bien su señal.
salu2
vale.. ya tarde.. encarge el repetidor.. supongo que se solucionara. jeje..

de todas formas tambien le podre una antena receptora de mas calibre a mi portatil.. y fuera.!.. supongo que asi podre pillar buena señal sin que se me desconecte por la mala señal...

el repetidor lo he conseguido por 60e con gastos de envio...

la antena no creo que valga mas de 10 e..
8 respuestas