Amplificadores de señal (Para moviles...wifi...pdas...)

Estaba yo revolviendo por ebay para solucionar mis problemillas de la vida cotidiana....moviles con poca cobertura....el wifi que casi no me da la señal en casa....y demas historias...cuando me encuentro con esto


Amplificador

Una especie de pegatina...q se pega en el aparato en cuestion y que promete aumentar la señal!!!

No se...no me suelo fiar de estas cosas..pero por 2€ pillar 3...tampoco es mucho dinero que tirar....ayer mismo por accidente tire un bonometro seminuevo a una papelera xD

Alguien tiene puesta esta historia en los moviles? y en receptores wifi?? funciona?

Un saludo!!!!
Esto iría mejor en el foro de Electrónica de consumo.

Fdo- An0n1m0
Yo para mi portatil me quiero comprar esta antena http://www.hawkingtech.com/products/productlist.php?CatID=32&FamID=60&ProdID=280 que supuestamente amplifica la señal wifi en 300% lo cual me vendria de perlas.
No te compres esos "amplificadores", son un timo, nada que no lleve alimentación te va a amplificar la señal, como mucho cambiará la directividad de la antena, pero no sabrás como, pudiendo incluso empeorarla. Simplemente estupido, no vale ni la molestia de mirarselo.

Para wifi y demás si hay antenas a la venta que pueden dar un buen servicio (si tienen algún sitio donde conectarlas, no por mediación del espiritu santo).
Alguien me podria comentar como es el tema de las antenas amplificadoras WIFI?

Es ke keria montarme una red con un colega ke vive a 1km de mi y si se pudiera amplificar la señal lo suficiente pues me vendria de lujo.

Saludos
4 respuestas