AMPLIFICADOR SEÑAL WIFI

Mi poblema es el siguiente. El router wifi me pilla bastante lejos (en un complejo hotelero) y, aunque a veces pillo la red y me conecto enseguida se desconecta. La pregunta es: ¿solucionaria el problema un amplificador de señal wifi, de esos de antenas enormes, de manera que puediera aunque sea navegar por la red?. En caso afirmativo me podriais decir algun modelo o algo que deba tenre en cuenta? gracias.
1-Existe la busqueda
2-Un amplificador no lleva antena :S, te referiras a un repetidor o poner una antena mas grande a tu PC.
3-Tienes permiso para acceder a esa red?
4-Dile a los del complejo hotelero que pongan repetidores para eliminar zonas muertas en su complejo.

Resumiendo... que si tienes un sobremesa con una cutre-antena de 2dB te apañes al menos una de 7-9dB ya sea onmidireccional o direccional.

Si es un portatil tendrias que comparte o una tarjeta integrada mas potente o una USB externa...

Si la señal es para fuera del complejo hotelero y puedes poner un repetidor en algun lugar intermedio donde la señal sea mas o menos estable esa podria ser la solucion mas interesante para dar cobertura a toda tu area ^^

UTILIZA LA BUSQUEDA PARA MAS CONSEJO ANTES DE POSTEAR Y ECIMA CON MAYUsCULAS Y SIN ESPECIFICAR BIEN.
1º gracias por la respuesta.
2º busque y busque pero no encontre lo que necesitaba.
3º ¿perdon? ¿tengo que justificarme a qe red voy a acceder? ¿quien eres? ¿Michael knight?

En fin, gracias por la informacion compañero, la proxima vez te recomendaria que no juzgaras a la gente por poner un post que a priori te parece chorra pues como podras comprobar no levos dos dias en estos foros y si posteo ha isdo por que no he encontrado lo que buscaba. Por otro lado lo de las mayusculas es fallo mio, pido perdon a todos aquellos que se hayan sentido maltratados por mi humillante y exagerado titulo d epost, no os corteis las venas, hacedlo por mi por favor y para finalizar, no escribas con mayusculas.

Muchas gracias por la informacion de todas formas.
Es que me gusta meter un poco de riña para que se involucren mas y suelten prenda XD.

Es que sin especificar mas no te puede aclarar mas el caso. Y si, me debes justificar pues como te he dicho depende de eso tienes mas o menos opciones ^^, cuanto mas acceso mas opciones y mas baratas posiblemente ^^

Ademas..., estos avisos los doy porque cada mes veo 4 o 5 post pidiendo consejos sobre WiFi y la mayoria sobre como tener mas señal ¬¬
Hola, te puedes montar una antena que pilla la ostia con un bote de pringuels y una antenita apuntas a donde quieres y ale . :)
4 respuestas