hola k tal? pues eso ke he probado una avermedia-USB-hibriida, una vivanco PCMCIA-hibriida, otra winTV-USB, sólo Digital, Bueno el tema es ke se ven KOMO EL MISMO KULO, no hay ninguna ke se vea medio decente¿? lo úniko ke me ha faltado por porbar es pinnacle, aunke si avermedia no se ve, ya no sé ké pensar...
por cierto la WINTV digital la "calidad" de imagen se ve perfecta, eso sí, tirones y más tirones, pero kuando va fluído, ke son pokas veces, va de lujo, no he podido probar en la calle, pero a ver si alguien sabe algún modelo para verlo en "mitad del campo", para el portátil kuando uno kurra viene de lujo, eso sí o viene con un aplificador de pekeñas dimensiones (ke no significa ke no tenga ke ser de buena kalidad) o ya lo puedes tirar, a ver ke me decís, o a ver si alguien sabe ke amplificador de señal a 12V para conectar al mechero del coche va a dar buena calidad, un salu2 y muchas gracias
Por cierto, no me importa ke sea externa por USB, ke imagino ke tendrán un pekeño amplificador dentro,si las dimensiones no son excesivamente grandes, me vale si es komo una batería del propio portátil, komo una tarjeta de sonido sound blaster externa ke son komo una "kajita" de pekañas dimensiones, si ya una kosa más una kosa menos ke llevar me da igual lo ke kiero es ke se vea perfecto, tanto kalidad komo "fluidez" de imagen.
Nota aclaratoria: recordar ke la nomenklatura "Hybrid o híbrida" son analógicas y digitales