Amplificador para el sonido

Buenas

Pues resulta que tengo la consola conectada por HDMI a un TFT sin altavoces. Ahora estoy sacando el audio por componentes a un adaptador, que por el otro extremo es un hembra para jack de 3,5 mm. El problema es que el sonido sale relativamente bajo y me gustaría que fuera más alto.
Los que la teneis conectada así, ¿qué tipo de amplificador usais? ¿Me recomendais alguno que sea barato? He dado una vueltecilla por internet pero por menos de 60 pavos no veo nada.

Alternativas?

Muchas gracias :p
te compras el tipico equipillo de musica para el ordenador, y te haces un conector hembra/hembra para el jack y todo solucionado.
Con un monitor con altavoces incorporados, se puede escuchar por los del monitor al encfhufar el vga o hace falta otro cable?
El vga no lleva sonido, lo que pasa es que la mayoria de los cables de 360 llevan salida rca. Asi que si tu monitor tiene line-in, consigue un conversor rca a mini jack y listo.

Saludos.
Una cosa mas o menos asi decis, no? Los 2 cablecitos adicionales que salen del VGA irian a un conector como el de la imagen que adjunto y ese conector va del tiron a la clavija del monitor, no?

Gracias

Adjuntos

A no ser que busques por ebay, un amplificador por menos de 60 pavos dudo que lo encunetres...

Yamaha, Pioneer y sony suelen dar la mejor relación calidad/precio (altavoces aparte, claro está)
5 respuestas