Amplificacion Wifi

Buenos dias, os vengo a consultar una dudilla.

La cosa es que en la casa de enfrente de un colega, q vive un familiar suyo, tienen wifi y a el a penas le llega señal, seria posible poner un amplificador de wifi en su casa para mejorar la señal q le llegue de casa de su tia?

Un saludo.
Se podría instalar un repetidor pero al estar situado en el mismo piso donde se emite el wifi en sí yo creo que no mejoraría mucho la señal.

Yo optaria por poner una antena direccional de interior/exterior si en dicho piso no vas a utilizar el wifi o una antena omnidireccional interior/exterior si en los dos pisos quieres el wifi.

Tienes antenas de muchos decibelios, ¿a cuanto está un piso del otro? mtrs?
la casa q tiene internet esta cruzando la carretera, vamos unos 15 metros, una en frente de la otra estan, a cada lado de la carretera. Y la cosa es q queria wifi, para los portatiles de los niños.
Yo creo que poniendo una antena de mas decibelios o un router mejor te llegará.

Yo personalmente comparto internet via WIFI con mi abuelo que esta cruzando el parque de enfrente de mi casa a 300 metros con un router linksys wrt150N, le va lento pero le va, asi que si están a 15 metros con antena superior te sobraria

Saludos !
Buenas,

Yo tengo unos familiares que tienen el router sin wifi de telefonica. Fueron a una tienda y les vendieron creo que un acces point que lo conectan al router y les da el acceso a la wifi.

Ahora bien tienen una casa de 3 plantas, la primera y la segunda tienen cobertura, pero en la tercera no llega.

¿Que clase de repetidor o aparato me recomendais para ampliar la cobertura hacia esa planta?

Saludos.
Los access pint y routers wifi que venden los ISP son bastante malos, yo hice la inversion en el linksys y ya te digo que va de lujo jajaja

Y por cierto tambien tengo 3 plantas y me llega perfectamente

Cambiale la antena, cambia el access point o router o pon un repetidor. Lo mejor sería poner tu access point en la segunda planta para que llege mejor a las 3.

Yo si me fuera a comprar algo me compraria de linksys que todo lo que e comprado me a salido muy buenos
5 respuestas