Ampliar zona inalámbrica

Buenassss.

Os cuento un poco el problema que tengo. Por si conocéis alguna solución.

Hace unos días instale un cable hdmi desde el pc que tengo en una habitación, hasta la tv del salón por medio de regolas. En fin soy escayolista y de algo me tiene q servir. XD

El asunto es que veo el pc en la tv de salón perfecto. Películas y demás. Pero el problema me viene con los juegos, no por ellos en si si no por el mando. Uso el de la 360 y el de la one. Pero no me llegan bien la señal. Al igual que con un teclado inalabrico. Que tampoco llega bien. Va a veces, cuando coje.

Alguna idea de como mejorar esto??
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@tesimi ¿¿Llevarte el PC al salón??
Pues tienes que acercar el receptor de los mandos, no tienes otra creo yo. Y a alguno le podría hacer poca gracia un prolongador usb (el voltaje puede bajar levemente como para que funcione de forma inestable el receptor)

Suelen ser receptores que funcionan siguiendo su propia "norma" y que no vas a encontrar amplificadores de su señal casi con seguridad. Chapuzas caseras puede aumentar levemente la recepción pero lo probable es que no lo suficiente.
Si tienes algún alargador usb que te permita acercar el receptor a la puerta o al pasillo para jugar, podrías ganar algo.

Salu2
Podrias comprar uno de estos:
Imagen
Gracias a todos.

Sopesando todas vuestras respuestas creo que lo más factible es comprar un alargador usb para que este más cerca del salón. Necesito que al final de ese alargador haya dos entradas usb, una para el mando y otra para el teclado, Lo que no se es si se perderá señal .
6 respuestas