ampliar ram

Hola tengo un netbook samsung n210, el cual lleva un Intel atom n450 de procesador, quiero ampliarle la memoria RAM de 1 gb que lleva, por un modulo de 2 GB, segun la web de kingston puedo ponerle una de 800 mhz, pero segun la web de intel atom solo soporta 667 mhz, actualmente lleva una ELPIDA 1GB 1Rx8 PC2-6400S-666, que diria que es de 800mhz..

Lo que nose si realmente aprovecha los 800.. porque si el precesador maxim son 667, como lo veis? cual me compro [boing]
1saudo
Aunque el FSB de la CPU sea a 667, si le pones un módulo de 800 debería de funcionar (por supuesto, a 667Mhz). Eso si no hay incompatibilidad con la placa y demás.
De todos modos es una lotería... Yo tengo un Athlon II X2 250 que en principio solo acepta hasta DDR3 1066... y tengo puestas unas 1333 funcionando a 1333 (valga la redundancia)...
General_Hummel escribió:Aunque el FSB de la CPU sea a 667, si le pones un módulo de 800 debería de funcionar (por supuesto, a 667Mhz). Eso si no hay incompatibilidad con la placa y demás.
De todos modos es una lotería... Yo tengo un Athlon II X2 250 que en principio solo acepta hasta DDR3 1066... y tengo puestas unas 1333 funcionando a 1333 (valga la redundancia)...

Como puedo saver a cuanto estan funcionando?
Con CPU-Z lo puedes saber fácilmente:
http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
Te vas a la pestaña Memory y miras el valor de DRAM frequency (en la pestaña SPD tienes los distintos "modos" en los que funciona el módulo).

Un saludo.
(mensaje borrado)
4 respuestas