ampliar radio de usb wif

hola gente , me he comprao un usb wifi y me gustaria ampliarle el alcance , he estao mirando x ahi y vi una cosa relacionada cn coladores japoneses o chinos? pero n entiendo ni papa de esa pagina , alguno lo habeis exo , como?, funciona?

- el fin de aumentar el radio del wifi es poder pillar el wifi de mi casa k tengo el piso enfrente jajaja
Bueno la verdad esque es muy curioso lo de tu piso xD

yo lo pongo en la ventana lo rodeo con una matricula de un coche antiguo ,tambien se puede poner una parabolica con un router pero eso ya es mucha movida ya que tienes que hacerlo con router

espera que te paso un LINK one moment *a beatufol a beatufol is you lala lararle*

PD aqui tienes siento la demora xD

http://www.macnux.com/portal/articulos_redes/como_montar_una_antena_parabolica_para_un_enlace_p2p_4.html

Se me olvido comentar que en esta pagina hay de todo y muy interesante

Saludos [beer]
vaya si q es curioso si ! jejeje!!
Pues si, un colador xino, son esos con forma d cono, ideal para hacer un buen limon granizado natural ^^
una matricula doblada, una paella, o un bote de pringles incrustrado en la antena y dirigido al punto q qieras, todo ello potencia la señal wifi...manualidades y metal PoWa !!!
(mi madre con toda la bisuteria equivale a una gran parabolica xd)
uN SALUDO !
jajaja entonces rodeo el wifi usb en plan collar de perro de esos pa k n se muerdan XD, yo probe cn un colador de los pekeños pero la cosa seguia = supongo k es xk era enano

- he metio el wifi usb en una lata pringle pero ... eso sigue =
No estoy puesto en el tema, pero me parece que tienes que hacer algo mas que meter el usb wifi en la lata de patatas....
weno gente sigo mi periplo cn el fin de aumenta mi señal , me he exo una parabolica en plan cutre y creo k pilla mas , pero me gustaria saber si hay algun programa k me lo verifike de verdad xk n se si pilla mas o me estoy volviendo loco jajaj
si es un wifi de pc puedes usar el netstumbler que es gratis y te indica el nivel de señal que recibes en tiempo real http://www.netstumbler.com
6 respuestas