Ampliar puertos USB

Buenas,

tengo una ps3 fat con solo 2 puertos usb, se pueden ampliar los puertos con algún dispositivo???
sergio300 escribió:Buenas,

tengo una ps3 fat con solo 2 puertos usb, se pueden ampliar los puertos con algún dispositivo???


Ni idea pero cuidadín que dicen que esos chismes queman los puertos (si no están alimentados externamente). Yo tuve uno en mi ps3 slim y dejé de usarlo porque algunos discos duros con cierta antiguedad que tenía con pelis o series no se montaban.
sergio300 escribió:Buenas,

tengo una ps3 fat con solo 2 puertos usb, se pueden ampliar los puertos con algún dispositivo???


tienes hubs USB, los mismos que se conectan a pc de toda la vida, pero como ha dicho el compañero cuidado porque han de tener alimentación exterior conectándose por su parte a la red eléctrica, o te podrias cargar los puertos de tu consola a la que empezases a conectar dispositivos de más. De lo que se trata es que no consumas más energía de la que proporcionan esos puertos para dar acceso individualmente.

Mientras el hub esté alimentado, no deberias tener problemas en meterle dispositivos de hecho yo en una ocasión llegué a tener unas seis o siete cosas conectadas... entre cámara, varios mandos, un hdd y otras cosas.
Me habéis asustado con el tema de los hubs, yo tengo un hub en el que conecto una tira de luces led y un swicht para el hdmi, me quemará eso el puerto usb de la tv???

PD: lo siento por usurparte el hilo.

Saludos!!!
porfaplis escribió:Me habéis asustado con el tema de los hubs, yo tengo un hub en el que conecto una tira de luces led y un swicht para el hdmi, me quemará eso el puerto usb de la tv???

PD: lo siento por usurparte el hilo.

Saludos!!!


El switch hdmi básicamente lo que te transporta principalmente son datos así que no te preocupes gran cosa por él. Yo también tengo uno con varios cables enganchados, menos mal que no tengo gato (y adoraría tener uno).

Sobre el hub usb... ¿qué quieres decir con una tira de luces led? ¿es un adorno? me imagino que dependerá de lo que chupe de energía, si es poca no debería de afectar gran cosa. El problema de los usb es que se concibieron tanto para transmitir datos como electricidad, de ahí que tantos gadgets los podamos cargar de esa manera. Pero si le pones un switch, obviamente a la que cargues varias cosas al mismo ese puerto se sobrecargará...

edit: acabo de mirar el tema de los leds, depende un poco de que leds sean. Por poder puedes encender varios con un único puerto usb de la consola sin problema, pero no me arriesgaría usando puertos libres de un hub usb que no tenga alimentación externa y que vaya conectado a un único puerto usb de la consola.
Ok, gracias por la respuesta, liberaré puertos del hub entonces no vaya y se queme.
Los leds son esos de aliexpress y los tengo detrás de la tele puestos para que le den un toque ambilight cutre, jejejeje
5 respuestas