Ampliar PC viejo (cuando digo viejo, es viejo) XD// Ahora ayuda a buscar grafica

Buenas. Tenía por el trastero un viejo PC. Hace unos días me acorde de él y pense que podría usarlo para montarme una maquinita arcade o algo por el estilo.

El caso es que le he pasado el everest porque no sabia in lo que llevaba.

Es un Pentium III, lleva una placa MSI MS 6153. Usa Ram PC100/PC133 y creo que ahora tiene unos 191MB de RAM.
El proce es un PIII a 450Mhz. De grafica lleva una SIS de 4Mb. La placa creo que usa AGP 2x.

El caso es, podré montarle una Nvidia MX 440 y 2 RAM PC133 de 256MB o no funcionaran?? Porque al M440 es AGP 8x

A ver si podeis contestarme algo rapido. Un saludo.
Sí la grafica utiliza agp universal entrara en la placa y funcionara, estas graficas son compatibles con, 1.0/2.0/3.0. en el primer conector de la imagen es el universal.
Imagen
Sí la grafica utiliza un puerto 2.0/3.0 olvidate de ponerlo en un 1.0
Como muestra en la imagen:
Imagen
La ram, prueba ponerla. debera ddetectar los 512 sin problemas.
Un saludo
Muchisimas gracias, voy a echarle un ojo, que ahora lo tengo mas claro XD

Vale, es AGP 1.0 Por lo que la MX440 no me vale. Alguna grafica para este slot??
Creo que había geforce 2 de ese slot.
Pero la GF 4 MX440 tiene el AGP para todas las versiones?
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... A&dur=2776
en esa imagen que he puesto, el AGP viene como para entrar en todas, digo yo que sera porque se puede adaptar y funcionar en todas, o me equivoco?
No se, he visto, creo que la MX400 funciona con los dos voltajes (3.3v, de AGP 1.0 y 1.5v de los AGP siguientes) y las ranuras, pues creo que vale.

Conoceis algún modelo que este bien, vamos que tenga un poco mas de chicha y funcione en ese AGP??
Las versiones no "MX" que eran las buenas tarjetas de la serie Geforce2 y 4. (marcadas como Ti o Ultra) Se comían de calle a todas las baratas MX por mucha diferencia.

También recuerdo algunas Geforce 5xxx con el conector AGP fraccionado en 3 partes.
He estado dando bastantes vueltas, y para mover el front end y todo, me parece que va a estar dificil con este PC. Lo aparcare en casa para otro proposito que pueda darle o lo vendere a piezas (sí es que eso tiene alguna venta xDD)
Quizá puedas cambiarle el proce, hasta 1 ghz aun lo encuentras asequible el pIII, y gráficas hay por el foro de c/v. Entre otros hilos: hilo_vendo-gtx480-gts8800-g92-ati-9550-agpx8-mx440-agpx4_1873807_s10
8 respuestas