Ampliar pc poco a poco

Hola muchachos, de nuevo voy a ver si amplio el pc, cosa con lo que he estado bastante perdido desde hace ya...

Ahora mismo llevo :

Procesador Intel E8400
Placa Asus p5q se
Ram 2 GB ddr2 a-data
Gráfica evga 9800 gtx +

Me gustaría pillarme un i7 y cosas así pero mi economía no me lo permite, al menos todo de golpe... lo primero que tenía pensado pillarme sería la gráfica, por una gtx 560 ti o una 570.

¿Qué me aconsejáis? Gracias de antemano
Uso?
Que fuente de alimentacion tienes?
Que resolucion tiene tu monitor?

La CPU tampoco va muy sobrada, no es mala, pero lo malo es que va acompañada de 2GB y estaría bien ampliar a 4GB aunque sea, pero claro, invertir en DDR2 no tiene ningun futuro si se va a cambiar CPU y placa...

De grafica, las GTX560Ti 448 y la GTS570 estan bien, sobretodo para HD+filtros, ya que tienen algo mas de 1Gb de memoria(1280MB), tambien esta bien la HD7850 2GB.
Gracias por contestar tan rápido!

El uso sería principalmente para jugar, no para juegos que pidan muchísimo pero no lo descarto en el futuro (me voy a pillar el Diablo 3 y lo quiero poner al máximo).

Tengo una fuente ocz de 550 o de 600, así de cabeza no sabría decirlo...

Monitor tengo uno led de 21" que lo tengo en 1960x1080 (si mal no recuerdo).

De nuevo , gracias.

Edito: pues creo que lo que tengo son 4 GB de ram..
yo no me gastaria mucho en una grafica , compraria algo decente que mueva en full hd y pensaria en renovar el resto
olvida la 570 y dale a la 560ti (o una 6950 que tambien van de vicio) yo no me gastaria mas
La 7850 está en ese rango de precio y le da pal pelo a todo. Rendimiento de una 570 con la mitad de consumo, consumen incluso menos que tu 9800GTX+. No hay otra alternativa en ese segmento (al menos hasta que lleguen la 660).
De decidirme por la 560, qué fabricante aconsejáis? En 4frags tienen una evga oc (cosa que no es mucho de mi agrado), pero en pccomponentes hay una msi. La que tengo ahora es una evga y estoy contento con ella, pero no me importaría cambiar.
5 respuestas