Que follon me he hecho con duro y ruido

escribo desde el movil, en fin...
Tendre en cuenta lo del disco duro también.
Otra cosa, ¿La placa base no pondra impedimentos al hdd o a la gráfica?, no vaya a ser que lo compre y no funcione...
EDITO:
Por partes, la fuente de alimentación. Conforme voy leyendo mas información me dan ganas de gastarme mas dinero en una buena fuente.
De estas marcas, y este rango de precios, veamos que me podeis recomendar:
http://www.pccomponentes.com/antec_basi ... dular.htmlhttp://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... _520w.htmlhttp://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_600w.htmlhttp://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... dular.htmlLa útlima supongo que es a la que te referias
@ntuan, y me llama la atención lo de SLi, si es que al final compro la Nvidia...
Tema disco duro:
He llegado a entender que SATAII o SATA III a dia de hoy es lo mismo, no se le saca beneficio, pero no se si en el próximo procesador que compre, quizas de aqui unos meses, quizas de aqui unos años, lo pueda exprimir. Tengo intención de comprar lo mas potente, para que dure años, como siempre he hecho con el procesador.
Y otra cosa es el tema del Black Caviar, que sale que tiene 64Mb de caché, el doble que el Samsung, y de rendimiento cuanto menos parecido los dos. A ver si alguién me lo puede explicar.
¡Muchas gracias!
EDITO 2

Me he encontrado con esto...

¿Son preocupantes?
Por lo que he mirado por encima, las del procesador son altas, y las de la gráfica críticas.
Lo primero que he hecho ha sido abrir la caja para ver si el ventilador de la gráfica funciona, y si funciona. Me ha sorprendido también que la caja no tiene NINGÚN ventilador, ni sitio para colocarlo, solo tiene esto:

¿Se supone que con la fuente nueva todo estara mas fresquito? o sera peor...
EDITO OTRA VEZ...

Bueno he desmontado todo y limpiado, he puesto pasta termica nueva marca TITAN, y he comprado dos ventiladores de 80mm.
He colocado uno en la tapa, justo enfocado para la gráfica y otro donde en la foto se ve el disco duro, este lo he trasladado a la parte de arriba, ahora trabaja horizontalmente

Pero como no, ha surgido un problema, resulta que mi placa solo tiene para controlar 2 ventiladores, y el que tengo que dejar todo el rato a tope hace mucho ruido, solución, el que baja menos temperatura es el que esta enfocado a la gráfica, asi que provisionalmente le he puesto los cables por fuera, para poder conectarlo en caso de necesidad, si veo que me hace falta conectarlo le pondre un potenciometro y de momento correre asi.
Algo he ganado, aunque la gráfica sigue calentandose una mala cosa... aunque por lo que he leido esta dentro de los valores, pero lo de la cpu me ha dejado de piedra!

Por cierto he encontrado un manual de la placa base...
http://217.110.237.70/Manuals/7358-engl ... Medion.pdf