Ampliar partición E: para meter más emuladores¿?¿

@hal9000 Feliz Navidad

He estado buscando entre muchos hilos de aqui y videos de youtube pero no he sabido dar con la solución.

He cambiado el disco a uno de 1TB pero he visto que la partición E:/ creo que sigue estando igual de tamaño, 4GB creo :-? . Mi emuladores están metidos en la partición E:/Emulators. No entiendo el proceso bien pero la idea sería tener espacio para poder meter más emuladores en esa carpeta. Ahora bien, no se si se puede redimensionar E: y en que momento hacerlo después de una clonación o si se puede configurar-meterlos-ejecutarlos desde la particion F: donde tengo 400GB y que salgan metidos en esta carpeta emuladores del Dash:

Imagen

No tengo chip instalado, mi versión 1.4.
Felices Fiestas

La partición E es siempre igual, lo que varia es la F y/o la G en caso de existir. Si no tienes chip, que exploit usas?
con 1Tera, puedes hacer una F de casi ese tera.
hal9000 escribió:Felices Fiestas

La partición E es siempre igual, lo que varia es la F y/o la G en caso de existir. Si no tienes chip, que exploit usas?
con 1Tera, puedes hacer una F de casi ese tera.


El exploit la verdad que no se como mirarlo Hal, yo veo que en el salvapantalla sale Hal9000 Ndure 3.2 y creo que el Unleashed es el 0.39 porque acabo de ir a Sistemas/Configuración pensando que ahí se verá cual llevo. No creo que tenga chip, utilizé el Chimp para clorar eligiendo la opcion softmod con lo cual no creo que lleve algún chip.

Se creo con el Chimp un F: y G: cada una de 473GB pero no hay problema de que esté así creo yo.

La pregunta que te hice arriba creo que la solventé..., probé en crear en la partición F: la carpeta Emulators (F:\Emulators\....) y ahí puse los emuladores y parece que los pilla igual. Puse en el dash "Emuladores" y allí estaban funcionando pero esta vez desde F:

La duda y lo que queria era eso mismo, disponer de espacio para emuladores que llevaran en su misma carpeta las roms incorporadas y no estar enrutando desde el emulador la posición de los juegos en otra partición. Con 5GB de serie en el E: ya estaba al límite y me quedaban más cosas por meter, por eso mismo amplie a 1TB.

La versión de la xbox es la 1.4 porque lo vi desde el TruHexen 2020, estoy muy verde en la Xbox [mamaaaaa]
2 respuestas