Ampliar mi pequeña colección (Cadiz)

Buenas.
LLevo bastante tiempo con la cube (mas o menos desde que el ssb melee salio en player's choice) y ahora que me estoy volviendo coleccionista estoy empezando una colección con lo mejor de esta consola. Tengo lo siguiente:
ACTUALIZADO
-SSB Melee
-Zelda collector's edition
-Zelda WW coleccionista
-Mario Kart DD
-Luigi's mansion
-Resident evil zero
-Resident evil
-Resident evil 3
-Wave Race BS
-Star Wars jedi outcast
-Mat Hoffman pro bmx 2
-Star Wars Rogue Squadron 2
-Star Wars Rogue Squadron 3
-Super Mario Sunshine
-MGS The Twin Snakes
-Dragon Ball Z Sagas
Por llegar:
-Tony Haw's American Wasteland
-Harry Potter y la Camara Secreta

Decir que ya tengo el Twilight Princess y Resident Evil 4 para Wii y que no soy fan de los juegos de rol. Aconsejadme mas joyitas imprescindibles para este maquinón.

Lo que quiero es ir ampliando esta colección y queria que me aconsejarais los eolianos gaditanos donde comprar juegos de 2ª mano en tiendas fisicas, ya sea en Cadiz, Chiclana, San Fernando....
Me gustaria saber si hay algunas que otras tiendas por ahi que tengan juegos. La opción de comprar por internet la quiero como la última, ya que sale mas caro y antes quiero patearme los posibles sitios donde puedan quedar restos. (siempre y cuando no os hayais llevado todo ya vosotros xD)

Saludos.
Pues por ejemplo te recomiendo algun Mario Party, Mario Sunshine, Mario Tennis, Luigi's Mansion, Pikmin 1 y 2, Zelda TP, Beyond Good & Evil, los Prince of Persia, Virtua Striker 3, Metroid Prime 1 y 2, Beach Spikers, F-Zero GX, Resident Evil 4, Viewtiful Joe, Tales of Symphonia, Baten Kaitos, Skies of Arcadia....

Depende mucho de tus gustos, usa la búsqueda que encontraras más opciones. En cuanto a lo de encontrar juegos es muy dificil ya encontrar algo decente en tiendas. Mira en tiendas que no sean conocidas a lo mejor ahi encuentras algo. Pero ya casi lo mejor es pillarlos por internet.

Un saludo.
mira a ver si hay alguna tienda tipo daily price por tu zona o alguna con cosas de 2ª mano, pero buscar juegos de gc en tienda ya es una tarea titanica, no te quedara otra que tirar de internet para buscarlos...
TIENES JUEGOS COMO LS CITASDOS POR ERU EN COMPRA Y VENTA SON JOYITAS
Soul Calibur 2, Star Wars Rogue Leader, Star Wars Rebel Strike, Paper Mario ...

Es que hay muchos buenos.
Los sonic adventure y en general muchos "Only for".

Saludos.
En una tienda de segunda mano es muy dificil encontrar ya juegos de GameCube. Entre otras cosas porque ya ellos no compran nada. Yo te recomiendo Ebay y el foro de compra venta.
buena coleccion, ebay sin duda es la mejor opcion para conseguir ampliarla
Yo lo que intento es hacerme con todos los only for, quitando alguno muy malo
En tiendas casi todo lo que queda es basura, aunque el otro dia encontre un DKK Jungle Beat nuevo por 30€
Actualizado 1er post con nuevas adquisiciones
joder llevas buen ritmo
Te faltan bastantes, y si eres un buen coleccionista, sobra que te diga que te faltan :Zelda TP , Baten Kaitos , Tales of Symphonia...
Hay muchos mas..
FrM escribió:Te faltan bastantes, y si eres un buen coleccionista, sobra que te diga que te faltan :Zelda TP , Baten Kaitos , Tales of Symphonia...
Hay muchos mas..


Si has leido bien el primer post te habras percatado de que ya poseo el Zelda TP pero en su version Wii (no tengo pensado gastarme lo que piden por el de gamecube) y de que no me gustan los juegos de rol. Aun asi se que me faltan bastantes, pero como digo, estoy empezando.
12 respuestas