Ampliar mi formacion o trabajar ya??

Hola a todos, os planteo aqui mi dilema.
Resulta que este año he terminado el CFGS Administracion de Sistemas
Informaticos, este verano me he hartado de hechar curriculums por aqui por Malaga, pero lo mas que me a pasado es que me llamaron de dos entrevistas sin respuesta ninguna, y llegado a este punto nose lo que hacer, si aceptar ofertas de otra cosa como administrativo, etc. o seguir ampliando mi formacion con un curso de administracion de servidores y paginas web.
Ademas, como ya se ha comentado en otro hilo parece que el trabajo
de informatico no esta muy bien valorado y nose lo que hacer.
Que harias vosotros, seguirias intentando haciendo cursos a ver si con
eso cae algo? o buscaria trabajo aunque sea en otra cosa?

Saludos y gracias de antemano.
yo que tu empezaba a trabajar, que la experiencia es casi mas importante que la titulacion.
de todas formas depende tambien de los años que tengas, por que si tienes 18 años puedes seguir estudiando, pero si tienes 36 años deberias buscar algo pero ya [ginyo]
Hay algunos cursos que tienen compromiso de contratación, podrias buscar por ahi a ver si hay suerte. Si quieres seguir estudiando podrías mirar los cursos FPO de Ingenia, q si les gustas igual tienes posibilidades q te cojan.

Saludos
Segun veo tienes 20 años. No creo que el sacrificarte un par de años mas estudiando sea un impedimento, yo seguiria empoyando algo relacionado y a ver si hay suerte, luego la experiencia ya ira llegando, pero sobre una buena base lo hara mejor
3 respuestas