ampliar la memoria ram de la xbox.

pos eso keria saber si es posible aumentar la memoria ram de la xbox, y si es posible saber k tipo de memoria tengo k meterle.
Gracias
A mi me parecio ver aplicaciones para las Xbox y la ampliacion de ram.

Me gustaria k alguien nos dijera algo :P
hombre yo no te lo recomiendo, necesitas 4 chips samsung p.e. de una placa vieja y hacer 380 soldaduras x 4 [flipa]

o sea q mejor no [tomaaa]
Y lo que es mas importante.....

No sirve ABSOLUTAMENTE PARA NADA [decaio] EXCEPTO emuladores y linux o windows "los juegos van exactamente = de rapidos o lentos [tomaaa] "

Salu2
Yo mande mi XBOX a un sitio para que le pusieran mas Ram 128MB y para el MAMEoX no tiene precio y que COOL se ve al MAMEoX vajando los RAMS desde 134MB y para los que se vuelven locos tratando se acer correr el Street Fighter 1 que es impocible ciendo un juego de 1.1MB y bien viejo ahora corre.
esa es la movida, k lo kiero haer solo para el mame, ya k soy muy fanatico de esos juegos.

¿algun sitio?? precio?? o algo??
Tienes Varias opciones y precios.
1-El tope y lamas cara es la DreamX 1480 esta tiene 128Ram un CPU 1480 con un boton para escojer 740 o 1480 y un HD de 120GB $579.00.Esta opcion es la mejor porque algunos juegos cargaran solo con mas RAM pero correran lentos porla CPU de 733 original.Pero si solo quieres los RAMS te cuesta $59.99.Este precio es mandando tu MB y prepagando el embio de regreso.La pagina es esta en ingles y queda en california si te quieres comunicar con ellos tienen empleados que hablan espanol.
Te mande un privado con la pagina. Los precios son en Dolares.
Que alguien me envie un mp a mi tb jajajajaja [fies]
cybblade escribió:hombre yo no te lo recomiendo, necesitas 4 chips samsung p.e. de una placa vieja y hacer 380 soldaduras x 4


no es tan complicado, con las memorias previamente se puede hacer facilmente con una estacion de soldadura o con un simple soldador de gas.

Un saludo
9 respuestas