ampliar de 1 giga a 2

Pues que queria ampliar la memoria de mi pc que actualmente tiene 2 de 512 a 400 y mi placa tiene dos espacios libre y dual chanel y no se si comprar 2 mas de la misma marca de 512 o me seria mejor comprar una sola de 1 giga para no llenar todos los zocalos de la placa.que me recomendais??1 saludo.agradeceria respuestas para comprar cuanto antes
pues yo me decantaria por 2 de 512, ya que asi seguirias teniendo el dual channel, ademas de que si se te averia la de 1G, pierdes eso y de la otra forma solo la mitad!!!!.

saludos
luixi
te recomiendo dos de 512 mb tambien
pfff, mucho mejor tener 2 memoria ram de 512, que una memoria de 1 giga, principalmente por el echo de que una memoria de 1 giga tiene las latencias mas lentas q las de 512, y por otra parte pork la puedes poner a dual channel, q es mejor, luego ampliar la ram a 2 gigas, actualmente es una gilipollez [bye]

Saludos!
mcegroup escribió:pfff, mucho mejor tener 2 memoria ram de 512, que una memoria de 1 giga, principalmente por el echo de que una memoria de 1 giga tiene las latencias mas lentas q las de 512, y por otra parte pork la puedes poner a dual channel, q es mejor, luego ampliar la ram a 2 gigas, actualmente es una gilipollez [bye]

Saludos!


Depende para que uses el equipo, yo trabajo continuado copn varias maquinas virtuales corriendo a la vez y sin los dos gigas no m chutaria bien ;)
me refiero para juegos claro está.., para edicion de video y todo eso, pues si q podria resolver 2 gigas de ram [tomaaa]

Saludos
5 respuestas