Que buenos precios has encontrado, ¿donde? si se puede saber...
El disco duro no lo he tocado, con 250 GB me sobra y paso de meterle dinero a un trasto tan barato con una SSD.
Por si te es útil, aquí tienes el manual de servicio del Acer 522, donde explica qué desmontar para cambiar qué cosas, y mucho mas:
http://support.acer.com/acerpanam/Manua ... 101224.pdfAdemás te paso unas notas (ordenado que es uno) que me apunté cuando lo desmonté en su momento, que me costó mas de lo que parecía según el manual y los distintos videos y tutoriales. Quizá te sean útiles (sólo necesité desmontar lo necesario para cambiar la memoria):
- Al eliminar los latches f4, f8, f12 y supr, presionar la parte que pega a la pantalla, encima de donde estaba la batería, para que se mantengan retirados.
- Luego con una tarjeta de crédito a derecha e izquierda ir soltando el resto de laches.
- No me hizo falta desconectar el teclado.
- Para quitar la cubierta inferior empujar con la "mina" de un boli. Si solo se levanta la parte donde se hace presión desde el agujero, ir forzando el resto siempre desde la parte inferior hacia arriba.