Ampliar almacenamiento MacBook Air 2011

Buenas pues eso haber si me podéis ayudar a saber qué tipo de ssd o disco duro gasta , para ampliarlo. Ya me e enterado que la ram no se puede, pero eso haber que puedo hacer para dejarlo lo más actual posible. Es mi primer MacBook y es para ver si me hago al sistema. Gracias
Yo tengo concretamente ese modelo, el macbook air mid 2011 y...el ssd que trae es "propietario" o sea, aunque parezca un ssd de esos m.2 o similar, el conector es diferente.

Yo la solución más cómoda que he conseguido es usar la ranura de tarjetas SDXC y ponerle una sd de 128 gigas. Venden adaptadores especiales para que no sobresalgan apenas del macbook air y quede mas elegante.

Transcend también vende una especie de "SD" ya con esa forma completa llamados transcend jetdrive

Aquí un ejemplo de adaptador de microsd:
Imagen

Aquí lo de transcend:
Imagen
@miguej ya me e dado cuenta e pedido uno de 512 que pone que funciona en el nuestro estoy a la espera que me llegue, cuando me llegue y lo pruebe te contaré. Es que quiero instalar Windows por bootcamp pero con el que trae de serie no me deja. A y gracias por contestar
2 respuestas