Ampliar al maximo mi placa micro-ATX

Hola a todos!!!

Tengo una placa p4m800-m7A con un micro intel P4 3.0gh y quería que rindiera al 100% dentro de sus posibilidades, por lo que pido consejo sobre el hardware optimo para ella, tarjeta gráfica, ram, disco duro...

He de comentar que no tengo nada mas que la placa, el micro y el disipador del micro, estoy buscando como hacer una caja para así personalizar el exterior aun mas a mi gusto (siempre he querido crear una torre), así que cualquier consejo respecto la creación de la torre o de que componentes compro para que sea un ordenador optimo será bienvenido.

Un saludo y muchas gracias
La placa es agp, lo máximo a lo que puedes aspirar en gráfica es ati 3850 agp, 2 gb de ram ddr1 y el disco duro IDE que quieras
Trazas escribió:Hola a todos!!!

Tengo una placa p4m800-m7A con un micro intel P4 3.0gh y quería que rindiera al 100% dentro de sus posibilidades, por lo que pido consejo sobre el hardware optimo para ella, tarjeta gráfica, ram, disco duro...

He de comentar que no tengo nada mas que la placa, el micro y el disipador del micro, estoy buscando como hacer una caja para así personalizar el exterior aun mas a mi gusto (siempre he querido crear una torre), así que cualquier consejo respecto la creación de la torre o de que componentes compro para que sea un ordenador optimo será bienvenido.

Un saludo y muchas gracias

Vendelo o tiralo, no te merece la pena ampliar eso. Te va a salir por un ojo si quieres mejorar eso, mas que nada por que los componentes de esa placa ya no se fabrican, asique te saldra mas caro comprar x ejemplo una memoria DDR que una DDR2 para una placa nueva, y lo mismo con las tarjetas AGP, que son mas caras que las baratas PCI-e
(mensaje borrado)
3 respuestas