Ampliacion ... vamos la tipica pregunta

Antes de todo lo que tengo:

-. Amd 6000+ (135 watios) de doble nucleo a 2'8 si lo pongo mas se me dispara el consumo en verano
-. 4 gigas DDR2 a 800
-. Una gigabyte como placa base que he tenido tan mala suerte que no acepta los procesadores que yo quiero.
-. Un Corsair 650W TX
-. Una 4850HD

Tenia pensado en una Placa Base Asus M4a78 pro y una Phenom II 955, ¿Vosotros que pensais? ¿Que es mejor APP o PCbox? Es que quiero que me lo pongan ellos y en PCbox me cuesta 50 euros.

Saludos.
buenas, la esperiencia que yo tengo con estas cadenas ( PcBox y APP de mi zona ) han sido bastante buenas y no he tenido ningun problema con ninguna de ellas. Yo de ti iria a la que mas te guste y ya.. jeje

Salu2
APP y PCBox son buenas en tanto en cuanto los que lleven esa franquicia lo quieran ser. Yo conozco APP's que más vale no pisar riesgo de secuestro por lo chungos de los trabajadores (pero chungos, chungos, xD) y PCBoxes que me intentaron vender que la temparatura "normal" de funcionamiento de un P4 era 85º...

Y hay otros que da gusto. Échale un ojo a la tienda y al personal y mira a ver si hay alguien que conozcas que haya ido a uno en concreto para preguntarle.

Saludos
Siempre he ido a Pcbox y me han tratado muy bien, y mas cuando me paso lo ultimo de la temperatura que me lo arreglaron enseguida, así que iré a pcbox.

Por lo que veo mi eleccion de componentes es acertada ya que nadie me dice ni mu.

Saludos.
sobre las tiendas, me remito a lo dicho por los otros foreros, depende de la cara que tenga el dueño...

sobre los componentes, pues depende de a qué jueges y con qué pantalla, pero me miraría muy mucho una gráfica algo mejor tipo GTX260/HD4870 o GTX275/HD4890... el pero está en que en estas cadenas, por muy buenos que sean los encargados, suelen salir bastante caras (los precios interesantes para éstas gráficas están sobre los 120€ para las dos primeras y sobre los 160€ para las dos segundas)...

si vas justo de presupuesto, puedes bajar de fuente hasta una VX550W y de placa hasta una GA-M770-UD3 por poner dos ejemplos...
LordArthas escribió:sobre las tiendas, me remito a lo dicho por los otros foreros, depende de la cara que tenga el dueño...

sobre los componentes, pues depende de a qué jueges y con qué pantalla, pero me miraría muy mucho una gráfica algo mejor tipo GTX260/HD4870 o GTX275/HD4890... el pero está en que en estas cadenas, por muy buenos que sean los encargados, suelen salir bastante caras (los precios interesantes para éstas gráficas están sobre los 120€ para las dos primeras y sobre los 160€ para las dos segundas)...

si vas justo de presupuesto, puedes bajar de fuente hasta una VX550W y de placa hasta una GA-M770-UD3 por poner dos ejemplos...

Gracias pero solo quiero ampliar el procesador ya tengo la grafica desde hace 1 año y por ahora no tengo problemas para jugar.

Saludos.
5 respuestas